Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Auramar Beach Resort es un complejo de apartoteles con categoría de tres estrellas en el Algarve portugués. Esta es una región ideal para pasar tus vacaciones con tu pareja o con tus hijos en una zona soleada y con un clima benigno donde, además, podrás contar con un servicio profesional y personalizar tu experiencia en función de tus preferencias.
El complejo tiene un total de 287 apartamentos con habitaciones dobles que incluyen, en la versión más sencilla, aire acondicionado, televisión por satélite, servicio de despertador, la posibilidad de pedir plancha, bañera, minibar, balcón o terraza y dos camas individuales.
Los servicios más completos, incluyen la posibilidad de pensión completa, teléfono en las habitaciones y llave electrónica. El diseño es funcional, habida cuenta que el principal objetivo es ofrecer una calidad precio al alcance de la clase media. El complejo no acepta mascotas.
Auramar Beach Resort cuenta con un servicio de recepción las 24 horas y con la posibilidad de pedir cambio de divisas, cuestión fundamental en el caso de aquellas personas que procedan de países no pertenecientes a la zona euro. Además, y teniendo en cuenta que el aeropuerto de Faro está a 40 kilómetros, la disponibilidad horaria es importante para aquellas personas que lleguen fuera del horario previsto por causas de fuerza mayor.
En cuanto a los servicios comunes, hay ascensores, piscina comunitaria, hamacas, dos bares, una cafetería y un restaurante. Destaca la proximidad a la playa, a tan solo 50 metros. También te tenemos que indicar que a menos de un kilómetro hay una zona de tiendas y ocio, donde podrás disfrutar de una tarde a tu aire.
No hay que olvidar que la capitalidad del municipio, Albufeira, está a tan solo dos kilómetros, contando a 200 metros con una parada de transporte público; además, el complejo ofrece aparcamiento gratuito.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Equitación, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El complejo Auramar Beach Resort destaca por ofrecer varias posibilidades de servicios de pago, más allá de lo ya pactado previamente, tanto complementarios como de ocio. En el recinto existe una conexión wifi de uso público.
En las zonas de uso común ajardinadas, además de una piscina exterior hay también una piscina interior, gimnasio y sauna. No hay que olvidar tampoco que hay unas escaleras que permiten acceder directamente a la playa con total comodidad.
Referente a los servicios de pago, en primer lugar, existe la posibilidad de contratar un servicio de caja fuerte, guardarropa, lavandería y médico en caso de incidencias. De ahí que, en las cuestiones más importantes, te ofrece una cobertura suplementaria. También existe la posibilidad de recibir masajes por parte de profesionales y de ir a la peluquería, así como un club infantil para los más pequeños con varias actividades diarias, además de la contratación de un servicio de niñera.
En segundo lugar, y ya desde un planteamiento lúdico, el Auramar Beach Resort ofrece la posibilidad de hacer actividades mediante el alquiler de bicicletas, así como hacer equitación, aeróbic, tenis de mesa, minigolf, submarinismo, voleibol, billar y lanzamiento de dardos.
Todas estas actividades están planteadas de forma voluntaria y para que tú, como cliente, puedas adaptar tu experiencia de viaje a las preferencias que tengas. Además, existe un servicio de animación para realizar actividades durante el día.
Finalmente, tenemos que indicar que, en lo referente a los servicios de hostelería, dispones de un servicio de comidas gracias a un bufé libre en el que elegir lo que deseas comer. De la misma manera, también tienes la posibilidad de tomar un combinado o un snack en alguno de los bares que hay dentro del complejo.
Auramar Beach Resort
Praia Dos Aveiros, Albufeira, Algarve, Portugal
El Auramar Beach Resort está en la Rua dos Aveiros - Apartado 851, 8200-377, en el municipio de Albufeira, en la región del Algarve, a dos kilómetros del centro de la localidad, en Praia dos Aveiros. El aeropuerto de Faro está a 40 kilómetros y su situación central en la región permite poder visitar lugares interesantes en un radio muy próximo. En este caso, aconsejamos visitar la localidad de Albufeira y la población de Vila Real de Santo António.
La localidad de Albufeira está habitada desde hace, como mínimo, 3000 años, y debe su nombre a los árabes, que la ocuparon a principios del siglo VIII. Destacan las varias construcciones históricas con las que cuenta, como el puente medieval, la Igreja Matriz y la Torre do Relógio, en su origen edificaciones musulmanas.
Los dos factores que hay que tener presentes en la historia de la localidad son que fue de los últimos lugares en ser reconquistados por el Reino de Portugal, bien entrado el siglo XIII, y que el terremoto de 1755 obligó a reconstruir varias zonas de la ciudad.
Puedes pasear relajadamente por la localidad. También existen algunos lugares de pago que quizás te interesen, como el Museo Municipal de Arqueología, donde podrás contemplar una muestra completa del patrimonio arquitectónico del municipio. Otro lugar interesante es la galería de arte Samora Barros, donde se exponen obras de este pintor.
El marqués de Pombal, principal estadista portugués del siglo XVIII, vio la necesidad de crear un núcleo de población en la frontera con España para poder defender los derechos de Portugal sobre el territorio. Este es el motivo de la fundación de Vila Real de Santo António, en 1773, que ocupa la margen izquierda del Guadiana, limítrofe con la localidad española de Ayamonte y donde se construyó la aduana. Hasta los años 60 del pasado siglo, su principal riqueza era la pesca.
Esta localidad está a 88 kilómetros del hotel y a una hora de camino en condiciones de tráfico normales, a través de la A-22. Al ser una localidad de nueva planta, sus calles centrales cuentan con un suelo de empedrado portugués tradicional con mosaicos y con un urbanismo de calles rectas y amplias, propio de la Ilustración.
Dar un paseo por la localidad y visitar su obelisco central, en la plaza del marqués de Pombal, es una opción para disfrutar de un día en familia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...