Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Avenida Park es un encantador hotel de tres estrellas convenientemente situado en el noroeste de Lisboa, la atractiva y bohemia capital de Portugal.
Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, ya que a su alrededor hay una parada de metro y varias paradas de autobús que enlazan en poco tiempo con los principales puntos de la capital portuguesa. Además, a su alrededor hay varios restaurantes, tiendas y servicios para encontrar todo lo necesario durante la estancia en Lisboa. El aeropuerto se encuentra a tan solo seis kilómetros del hotel.
El alojamiento cuenta con 40 magníficas habitaciones que han sido renovadas recientemente. Todas ellas están decoradas con estilo y equipadas con las instalaciones y comodidades que harán que tu estancia sea redonda: mobiliario acogedor y funcional, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y baño privado con un toque decorativo tradicional portugués y con secador de pelo.
Según viajes solo o con más gente, podrás escoger habitaciones individuales, dobles o triples. Todas están insonorizadas, y algunas poseen agradables vistas al parque Eduardo VII, una tranquila zona verde que asegurará el buen descanso de los clientes.
Moverse por las instalaciones del Avenida Park es muy fácil, ya que dispone de ascensores. Además, entre sus instalaciones encontrarás un bonito salón decorado con elegancia para poderte relajar y descansar tras haber visitado la encantadora Lisboa. El salón dispone de varios cómodos sofás y de televisión.
Asimismo, para comer, no hace falta ir muy lejos: el Avenida Park cuenta con una amplia y luminosa sala en la que podrás disfrutar de los completos desayunos que ofrece cada mañana. Durante los días de buen tiempo, que son muchos a lo largo del año, también se puede aprovechar la terraza dispuesta al lado de esta sala para comer mientras se toma el sol.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, JCB, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas
El Avenida Park te ofrece una gran variedad de servicios de todo tipo durante toda tu estancia, para que tus días en Lisboa sean muy agradables.
En la recepción, abierta 24 horas, encontrarás un agradable personal políglota que te podrá atender en todo momento en español, portugués, italiano, francés e inglés. Si precisas alquilar un coche, lo podrás hacer con su ayuda, y si deseas reservar una excursión, te asesorarán y te podrán echar una mano con la reserva.
Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el aparcamiento gratis que encontrarás al llegar, para que puedas moverte con el coche cómodamente en todo momento sin tener que preocuparte por encontrar aparcamiento en la ciudad.
Asimismo, el Avenida Park te ofrece la posibilidad de utilizar su servicio de lavandería, de planchado o incluso de limpieza en seco, en el caso de que tengas que hacer la colada o poner a punto tu indumentaria para cualquier importante ocasión. En el caso de que viajes con objetos de valor que prefieras dejar a buen recaudo, nada mejor que utilizar la caja fuerte que encontrarás a tu disposición.
Las habitaciones del hotel son todas muy luminosas y amplias, con todo lo necesario para asegurar un confort máximo. Algunas de ellas disponen de magníficas vistas sobre el parque, y todas son muy tranquilas y están insonorizadas para que puedas descansar sin problemas.
En el alojamiento también hallarás habitaciones hipoalergénicas, una suite nupcial en el caso de que quieras pasar allí tu luna de miel, habitaciones de no fumadores y habitaciones con servicios VIP. Algunos servicios adicionales para las habitaciones incluyen la posibilidad de reservar una botella de champán de bienvenida.
Entre las instalaciones también encontrarás un bar y un restaurante para que puedas refrigerarte y disfrutar de la excelente oferta gastronómica local sin tener que moverte lo más mínimo.
Avenida Park
Av.Sidonio Pais No 6, 1050-214, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal
El Avenida Park goza de una ubicación muy conveniente en la bella y pintoresca capital de Portugal, Lisboa. En concreto, se encuentra en la avenida Sidonio Pais número 6, cerca de la Costa de Lisboa.
Situado a tan solo 150 metros de la parada de metro llamada Parque, ofrece unas conexiones excelentes con el centro de la metrópoli y con los principales puntos de interés de la misma. Además, está también a pocos metros de la Avenida Fontes Pereira de Melo, una amplia vía desde donde es muy fácil acceder rápidamente en coche al aeropuerto de la urbe portuguesa.
A pocos metros del hotel, además, se encuentran varias paradas de autobús, varios tranquilos y bonitos parques, agradables restaurantes, bares y comercios para todos los gustos.
Entre los principales puntos de interés cercanos al alojamiento, podemos destacar:
Esta encantadora zona verde es ideal para pasear y disfrutar del ambiente distendido que reina en ella, después de un día en el agitado centro de Lisboa. Construido en 1903, el parque se llama así en homenaje al soberano Eduardo VII de Inglaterra, que viajó hasta la capital portuguesa para manifestar su voluntad de acercamiento y entendimiento entre ambas naciones.
La parte del centro del parque está formada por una bonita zona de césped muy bien cuidada al lado de la que se hallan dos caminos de adoquines para pasear. Si se sube hasta lo más alto, se puede llegar al mirador, con una gran bandera portuguesa, desde el que se puede gozar de una fantástica vista de la ciudad.
Además de pasear, correr, hacer deporte o simplemente descansar en este remanso de paz, en el parque también se pueden encontrar múltiples actividades durante todo el año, como la Feria del Libro de Lisboa, que cada año se celebra en este agradable entorno.
Este majestuoso pabellón tiene una curiosa historia, ya que sirvió como Pabellón de las Industrias Portuguesas en la Exposición Internacional de Río de Janeiro de 1922. Se construyó en gran parte con material portugués, transportado a Brasil especialmente para la ocasión. Es una muestra de la arquitectura barroca del convento de Mafra, que constituye el emblema del poder portugués.
Una vez finalizada la Exposición Internacional, el edificio se desmontó y se trasladó a Lisboa, instalándose en el Parque Eduardo VII. En este gran recinto, se realizan un gran número de eventos durante todo el año, con capacidad para hasta 2200 asistentes: ferias, exposiciones, conferencias, acontecimientos profesionales, presentaciones de productos, eventos gastronómicos, etc.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...