El hotel Avenida Praia es un sencillo y coqueto hotel de tres estrellas ubicado en primera línea de playa. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles, en la que se puede seleccionar el tipo de cama, o bien dos individuales en el caso de la habitación twing). Algunas de ellas tienen balcón con vistas inigualables a Praia Da Rocha.
Todas se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y canales infantiles, toallas y papel higiénico en el baño, caja fuerte de pago, armarios y un pequeño escritorio.
Además, los cuartos del hotel Avenida Praia son insonorizados, para garantizar una estancia cómoda.
También ofrece habitaciones familiares y de no fumadores. Del mismo modo, no se puede fumar en todo el establecimiento.
El establecimiento posee una decoración sencilla y funcional, con muebles clásicos de madera. Entre los espacios comunes, destacan un restaurante, una sala de usos múltiples equipada con televisión y el restaurante donde se sirve del desayuno). Además, también alberga un salón para reuniones y eventos.
Por otro lado, el recinto dispone de ascensor para poder desplazarse por todas las plantas y un parking reservado para personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel, está prohibido alojarse con animales; las mascotas no pueden entrar.
Es un hotel familiar, los niños hasta 5 años se alojan de manera gratuita. Además, se puede solicitar cuna o cama gratis. A partir de los 6 años de edad, la cama supletoria tendrá un suplemento en la tarifa regular.
El horario de entrada al hotel es desde las 15:00 hasta las 12:00 horas y la salida se puede hacer entre la 01:00 y las 11:00 horas.
Los clientes pueden abonar su estancia de forma segura y cómoda en el hotel con las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.