El Hotel Baia Da Luz se trata de un complejo situado en la localidad de Lagos, en el Algarve portugués, que dispone de un total de cuatro estrellas. El establecimiento se encuentra muy cercano a la playa y a poca distancia de restaurantes y lugares de ocio.
El establecimiento, abierto en 2008, cuenta con un total de 146 apartamentos y se ubica en un entorno idílico. Los apartamentos están integrados por un número de entre uno y dos dormitorios y disponen de un servicio de 24 horas habilitado para la recepción de sus clientes.
El complejo se encuentra diseñado con un estilo arquitectónico de influencia romana y árabe que se divide en un complejo formado por tres edificios que forman una especie de pueblo.
Los apartamentos son estancias bastante modernas que cuentan con un salón comedor compuesto por sofá, mesa de comedor y, entre otros muebles, televisión LCD de pantalla plana vía satélite. Cuentan también con un baño privado con ducha o bañera.
Todas las estancias del Hotel Baia Da Luz cuentan con una cama doble o dos camas individuales así como con aire acondicionado. Están integrados por un balcón o terraza con unas impresionantes vistas. Cuentan con instrumentos para la plancha y con un servicio de telefonía directa y durante las 24 horas del día.
Ofrece a sus clientes apartamentos de un dormitorio, con apartamentos dúplex de una habitación, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos dúplex de dos dormitorios así como también estancias de 3 dormitorios.
Normalmente, los dúplex de dos plantas cuentan con grandes terrazas y con altillos.
En la piscina, previo pago, podrás usar las tumbonas y sombrillas que también se encuentran a disposición de los clientes para usarlas en la playa cercana al hotel.
La entrada se produce a partir de las 15:00 horas del día de llegada. La salida hasta las 12:00 horas del día de regreso. Ambas horas, locales.