Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Best Western Hotel Inca, situado en la localidad portuguesa de Oporto, goza de una privilegiada situación muy cerca del centro de la ciudad, en la Praça Coronel Pacheco, a pocos metros de la Avenida dos Aliados. Desde aquí es muy fácil desplazarse por la zona, tanto para viajes de placer como de negocios. A esto se suma la proximidad de la estación de Trindade, donde se unen las seis líneas de metro de la ciudad, y varias paradas de transporte público en las que podrás llegar cómodamente y en pocos minutos a los lugares de mayor interés.
El establecimiento¸ de cuatro estrellas, cuenta con 62 habitaciones que están repartidas en seis plantas, siendo cuatro de ellas suites. Los cuartos están equipados con una amplia gama de servicios, como son: baño privado completo, acceso a Internet vía Wifi y teléfono, entre otros. Además, está habilitado para acoger reuniones de negocios en su sala de reuniones. Si nos visitas, dispondrás también de aparcamiento privado para estacionar tu vehículo.
En los alrededores del hotel Best Western Hotel Inca podrás encontrar un gran numero de tiendas, comercios, farmacias, oficinas bancarias, restaurantes, cafeterías y bares, en los que podrás probar los platos más destacados de la gastronomía portuguesa y adquirir los productos que necesites.
Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de la capital, Lisboa, y la principal del norte del país. Está bañada por el río Duero (Douro, en portugués) y hay datos que muestran que estuvo habitada desde la prehistoria. En la época romana era llamada Portus Cale, que acabó dando lugar al nombre del país luso. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1996. Destaca por la calidad de su vino dulce, sus puentes sobre el Duero y su hermosa fachada ribereña.
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
La recepción del Best Western Hotel Inca permanece abierta las 24 horas del día, siete días a la semana. Hay consigna, portaequipaje y conserjería. Además, el hotel facilita a los huéspedes un servicio de traslado propio de ida y vuelta hasta el aeropuerto Sá Carneiro, así como un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Si vienes con coche propio, hay un aparcamiento privado con una tarifa diaria asequible. El personal es multilingüe: habla inglés, español, portugués, francés e italiano. Es posible realizar el registro de entrada a partir de las 14 horas. En la recepción también se aporta información turística detallada sobre la ciudad, para que puedas disfrutar de Oporto a pleno rendimiento.
Las habitaciones, desde la individual sencilla hasta las suites familiares, pasando por las dobles de una o dos camas, están insonorizadas y tienen baño, aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión internacional por cable, caja fuerte, secador, teléfono y conexión wifi a Internet, que está disponible en todo el edificio. Asimismo, ofrece servicio despertador y de camarero de pisos, e incluso es posible recibir el desayuno en la habitación. Para los huéspedes internacionales, existen adaptadores de corriente para todo tipo de enchufes. No se admiten mascotas y todos los cuartos están pensados para no fumadores.
Además, hay espacios comunes entre los que destacan el salón de cócteles, abierto todo el día, con bebidas portuguesas e internacionales y aperitivos, un centro de negocios abierto las 24 horas, un gimnasio equipado con aparatos de cardio, y un comedor en el que se puede disfrutar del desayuno bufet que ofrece el hotel junto con el alojamiento. El Best Western Hotel Inca está adaptado para personas con movilidad reducida, y el ascensor llega a todas las plantas del alojamiento.
Previo pago, también existe la posibilidad de acceder a servicios de canguro para niños, lavandería, limpieza en seco, planchado, fax o fotocopiadora.
Best Western Inca
Coronel Pacheco 52, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal
El Best Western Hotel Inca se encuentra ubicado en la Praça Coronel Pacheco, 52, en la Costa Verde, Oporto. En menos de diez minutos a pie podrás llegar a la estación de metro de Trindade, principal parada de la línea de metro de la ciudad. Desde aquí se pueden alcanzar los principales puntos de interés, aunque también es recomendable bajar caminando desde el hotel para ir descubriendo el acogedor ambiente de Oporto.
Así, en un corto paseo alcanzarás enclaves como la Torre dos Clérigos, la librería Lello, la Casa da Música, la Praça Carlos Alberto, el Palacio de Cristal, la Praça de Gomes Teixeira, la estación de São Bento, la catedral (Sé), el Pelourinho, la muralla primitiva y el palacio episcopal. Desde esta zona se contempla una de las panorámicas más bonitas del casco histórico. Desde aquí, se puede llegar callejeando o bien por el funicular dos Guindais hasta la zona de la Ribeira, bañada por el Duero, donde se suceden decenas de bares y restaurantes con una amplia oferta de gastronomía local.
No obstante, por su proximidad al Best Western Hotel Inca, vale la pena visitar dos lugares centrales en la vida diaria de los portuenses: la Avenida dos Aliados y el mercado do Bolhão:
Es la principal plaza de la ciudad, y se ubica a escasos cinco minutos a pie del hotel. Está presidida, en su parte alta, por el edificio de la cámara municipal (ayuntamiento), y se encuentra escoltada por numerosos edificios modernistas y art noveau, ocupados por oficinas bancarias, restaurantes, hoteles y locales comerciales.
Fue bautizada con este nombre en homenaje a los países aliados en la Primera Guerra Mundial. Comenzó a construirse en 1916, en una zona en la que antes había numerosas calles cortas y estrechas. En 2004, con motivo de la construcción del metro de la ciudad, experimentó una profunda reforma, acometida por los arquitectos Siza Vieira y Souto Moura.
Muy cerca de la Avenida dos Aliados, tomando la calle Formosa, podrás llegar a la fachada principal del mercado do Bolhão, un emblemático inmueble de la ciudad. Es un edificio neoclásico construido a comienzos del siglo XX, catalogado como monumento de interés público en 2013.
En su interior, en el patio, se extienden puestos de venta de todo tipo, que atraen a portuenses y turistas. Debido a sus problemas estructurales, está previsto acometer una profunda obra de rehabilitación que pretende convertirlo de nuevo en una referencia turística y comercial para la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...