Este hotel urbano está situado en el corazón de Ponta Delgada. Se trata de una zona ideal, ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de muchos puntos de interés como el Auditório Luís de Camões, la Academia de Bellas Artes, el Ayuntamiento, el museo, el centro comercial, el Mercado da Graça, el Centro de Congresos y la Iglesia Madre de Dios, entre otros. La zona comercial y de negocios de Ponta Delgada es accesible desde el hotel, que es, a su vez, un punto de partida excelente para empezar sus visitas a la isla de São Miguel.
Tanto si está en viaje de negocios como de placer, este hotel con aire acondicionado es una excelente elección. Su decoración, basada en la temática de los descubrimientos de Portugal, representa un viaje en el tiempo cargado de historia. Las 36 habitaciones del hotel y la suite ofrecen una comodidad absoluta en un ambiente casero y de relajación. El establecimiento cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, salón de TV y restaurante, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son muy confortables y disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable, secador de pelo y caja fuerte. Cuentan también con radio, calefacción central y balcón o terraza.
Para comer y beber, el hotel le ofrece opciones muy variadas; el restaurante, el chiringuito y el bar sirven una selección de diferentes especialidades para diferentes dietas. En el restaurante situado junto al chiringuito podrá degustar platos de la cocina regional e internacional. Podrá tomar allí el desayuno, almuerzo y cena. Puede servirse usted mismo del bufet o pedir de menú o a la carta.