El apartotel se encuentra en la privilegiada zona turística de Caniço de Baixo, a unos 2 km de Caniço, una localidad pintoresca a 50 m del mar. La animada capital de la isla, Funchal, se encuentra a solo 8 km del hotel, lo que supone tan solo 10 minutos en coche. Hay autobuses que van y vienen a la ciudad con mucha frecuencia (la parada de autobús está junto al hotel). El complejo está en las inmediaciones de la reserva natural submarina de Madeira, un paraíso sumergido para los amantes de los deportes subacuáticos. El aeropuerto de Madeira se encuentra a una distancia aproximada de 7 km.
Este apartotel ofrece una pequeña y práctica zona de recepción en el vestíbulo. Entorno al hotel se puede encontrar un hermoso jardín que conduce al solárium y a la piscina, que está rodeada de relajantes tumbonas. El hotel se combina con la herencia de la cálida hospitalidad portuguesa y se enorgullece de ofrecer un alto nivel de servicio en un ambiente donde el confort es la primera preocupación. La residencia, renovada en 2010, proporciona un total de 10 alojamientos, caja fuerte y aparcamiento.
El hotel comprende habitaciones Superior, Junior suites y apartamentos para 2 o 3 huéspedes con amplios balcones bien amueblados, desde donde poder disfrutar de vistas al océano. Cada habitación está decorada con gusto y bien equipada con sillón, mesa de comedor y una completa cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Las comodidades estándar también incluyen cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite y caja fuerte.
El apartotel cuenta con piscina al aire libre rodeada de cómodas tumbonas y una práctica zona de solárium.