Este hotel se encuentra en una zona privilegiada de la localidad Madalena, en la isla de Pico. El centro está a sólo 50 m, a 100 m de la plataforma marítima, a 10 km del aeropuerto, con fantásticas vistas de la isla de Faial, situada a 5 km.
Este hotel urbano, que data del año 1988, cuenta con un total de 67 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el vestíbulo encontrará una recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa. En el edificio climatizado también hay una cafetería, bar, sala de TV, sala de juegos, salón para desayunar, sala de conferencias y conexión a Internet. El personal, profesional y atento, le ayudará a pasar una estancia agradable. También tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones (con cargo extra). También hay un aparcamiento disponible.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, conexión a Internet y balcón o terraza. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, piscina infantil y sombrillas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.