Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Carvoeiro Plaza, ubicado en el municipio de Carvoeiro, es el lugar ideal para descansar durante las vacaciones, situado en plena área comercial y junto a la Playa de Carvoeiro, por lo que cuenta con una estupenda panorámica al mar.
El edificio, original de 1974, dispone de unas instalaciones orientadas a ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Con una decoración en tonos blancos, cuenta con un total de 54 habitaciones. Todas ellas equipadas con sistema de climatización central y aire acondicionado, televisión, secador para el pelo, baño privado con bañera y ducha y amenities de baño y caja fuerte. También disponen de hervidor para preparar té o café. Algunas de estas habitaciones ofrecen vistas al mar y otras a la zona de la piscina.
El Hotel Carvoeiro Plaza es ideal tanto para parejas como para familias, ya que también dispone de habitaciones familiares. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y todas las estancias están totalmente insonorizadas. Hay conexión a internet gratuita en todo el edificio.
Cuenta con servicio de limpieza diario y también se puede solicitar un servicio de lavandería y planchado con un cargo extra. También hay aparcamiento en las instalaciones, aunque no se puede reservar y tiene un cargo extra por día.
El personal de recepción del Hotel Carvoeiro Plaza está disponible las 24 horas para ofrecer información turística y otros servicios como fotocopiadora y fax, alquiler de coches y bicicletas, venta y reserva de actividades y excursiones parque acuático, tours, campo de golf...), traslados al aeropuerto y guardaequipaje. La mayoría de estos servicios son de pago.
En el edificio hay máquinas expendedoras de comida y bebida, cajero automático, área de restauración y zonas comunes de ocio accesibles para todos.
Los animales de compañía no están permitidos. Hay disponibilidad de cunas y camas supletorias con coste adicional) bajo petición.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hotel Carvoeiro Plaza cuenta con las instalaciones necesarias para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia extraordinaria.
Este bonito complejo, situado junto a la playa, cuenta con zonas comunes como terraza, solárium, patio, área de piscina y sala de uso compartido con televisión. Todas las áreas comunes exteriores disponen del mobiliario necesario para disfrutar al completo de cada zona, con mesas, sillas, butacas y todo lo necesario para estar a gusto en cualquier parte del hotel.
La piscina al aire libre está abierta durante todo el año. Tiene un área poco profunda para los más pequeños y cuenta con sombrillas y tumbonas y un bar para poder tomar algo sin tener que salir del área.
El Hotel Carvoeiro Plaza ofrece un buen servicio de restauración. Su bar-restaurante dispone de un desayuno bufé con una gran variedad de platos, incluyendo opciones frías y calientes. Durante el resto del día, los huéspedes pueden degustar excepcionales platos portugueses con productos de la zona, entre los que destaca el pescado. También dispone de menú especial para niños.
Hay una cafetería, máquinas expendedoras de bebidas y snacks y un snack-bar junto a la piscina en la terraza. Se puede disfrutar de fruta, bebidas, vino y champán sin salir del hotel de pago). También se puede tomar el desayuno en la habitación bajo petición).
Este pequeño alojamiento turístico garantiza la máxima tranquilidad a sus huéspedes, pero no por ello menos opciones de ocio. El hotel se sitúa en una zona comercial, cerca de bares y pubs con una entretenida vida nocturna.
Desde el mismo hotel, a través del personal de recepción, hay opción de contratar otras actividades de entretenimiento para seguir disfrutando de las vacaciones, como espectáculos en directo, cenas temáticas, tours guiados, entradas para el parque acuático, clases de golf... Todo esto fuera del complejo y bajo un precio establecido.
Carvoeiro Plaza
PRAIA DO CARVOEIRO,1 , Carvoeiro, Algarve, Portugal
El Hotel Carvoeiro Plaza se sitúa en pleno centro del encantador pueblo de pescadores del mismo nombre, Carvoeiro, en Praia do Carvoeiro 8400-517, en la Costa del Algarve. En primera línea de playa, con el aeropuerto de Faro a 44 kilómetros de distancia.
Carvoeiro es un pintoresco pueblo marinero abierto al océano Atlántico, de calles empinadas y con una gran oferta de ocio y restauración. Desde la parte alta del pueblo se pueden disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del mar.
Carvoeiro es un destino de sol y playa inigualable. Este pequeño rincón del Algarve de Portugal cuenta con una belleza admirable y con playas preciosas de arena fina y acantilados. Entre las playas más conocidas, además de la de Carvoeiro, se encuentran la playa de Pintadinho y playa de Valle de Centenaes, esta última una playa virgen.
Lo más visitado en las playas del municipio son las mágicas cuevas que esconde tras los acantilados, las cuales se pueden visitar contratando una excursión en barco o bien en kayak o incluso nadando.. Algunos de los puntos más visitados tras sus acantilados son Algar Seco, Arco de Albandeira, Gruta Boneca y Faro del Cabo Carvoeiro.
Debido a su cercanía a otros municipios, también es posible hacer excursiones diarias para visitar otros lugares y playas cercanas.
Cerca de Carvoeiro, uno de los lugares más famosos y visitados en el Algarve portugués es la playa de Benagil y su cueva. Se trata de una de las más fotografiadas de la zona debido a su inigualable belleza. Accesible nadando desde la playa de Benagil o en barco o kayak, una vez dentro de la cueva se pisa tierra de nuevo y en la parte superior se abre un ojo al cielo, por donde también entra la luz solar. A partir de aquí, se puede continuar la ruta en barco por el mar y visitar las calas, acantilados y cuevas cercanas.
En una ruta caminando por la parte superior, se puede divisar la cueva desde arriba a través de este ojo.
A tan solo media hora de viaje en coche desde Carvoeiro, se encuentra la localidad de Silves, que alberga un castillo. Se trata de un edificio construido entre los siglos VIII y XIII, considerado la edificación árabe mejor conservada del país portugués.
La localidad de Silves también es un lugar interesante para visitar, ya que cuenta con diversos atractivos además del castillo para compaginar turismo de sol y playa con turismo cultutral, como su museo arqueológico y su catedral.
A partir de las 14:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...