El hotel se sitúa en el centro de Fátima, a 5 minutos a pie del santuario de Fátima. La estación de autobús queda a alrededor de 1 km y la de tren a unos 20 km. La playa en Nazaré queda a unos 60 minutos en coche. El aeropuerto Portela dista unos 125 km y el aeropuerto Francisco Sá Carneiro alrededor de 208 km.
Este hotel adecuado para familias ofrece habitaciones con aire acondicionado y una pintoresca iglesia en el recinto. En el restaurante se sirve un variado menú de platos internacionales y regionales. Los huéspedes podrán darse un relajante paseo por el jardín paisajístico. Totalmente renovado en 2009, hay un total de 122 habitaciones y suites disponibles. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Otras comodidades son ascensor a las plantas superiores, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción central.