Este bonito hotel cuenta con una ubicación maravillosa en el corazón del pueblo de Cascais, en la costa de Estoril. La preciosa playa de Cascais está situada a 300 metros. Asimismo, justo delante del hotel tiene un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Hay una parada de autobús y una estación de ferrocarril, también a 300 metros de distancia. El aeropuerto de Lisboa está a tan sólo 25 kilómetros.
Este hotel, situado en una zona muy bonita, fue inaugurado en el 2005 y cuenta con 40 habitaciones repartidas en 3 plantas, una de ellas suite junior y otra adaptada para personas minusválidas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, caja fuerte y con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, hay una acogedora cafetería, un bar y un comedor para desayunar. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Además, como prestación adicional podrá usar el servicio de habitaciones. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma acogedora y confortable. Disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, están dotadas de menaje para preparar té o café, una cómoda cama doble y un salón.
En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, como esquí acuático, submarinismo, vela o windsurf. En el hotel también se puede jugar al tenis, al squash y al voleibol. Y si le gusta la naturaleza, podrá descubrir los preciosos parajes y paisajes de Lisboa a lomos de un caballo. El campo de golf más cercano está a 4 kilómetros. En Serra de Sintra hay un telesilla, a unos 20 minutos en coche.