Si quieres encontrar ese viaje soñado y descubrir las playas del Algarve, el aparhotel Castelo Da Rocha es el lugar ideal para encontrarlo. Se ha convertido en un destino turístico muy cotizado por todo tipo de viajeros que quieren adentrarse en los atractivos y actividades que ofrece la ciudad.
La arraigada tradición pesquera se mezcla con la afluencia del turismo en busca de sol y playa en muchos pueblos de la zona.
Descubrir los encantos de Portugal es algo que resulta fácil aquí. El apartahotel Castelo Da Rocha, en el concelho de Portimão, junto a Praia Da Rocha, es la perfecta elección para los amantes del sol y playa que buscan la tranquilidad y la belleza del Algarve.
La conocida y animada vida nocturna de la zona, gracias a sus bares y restaurantes, además de la situación perfecta junto al mar en la que se encuentra el hotel, la hace una elección perfecta para disfrutar de unas magníficas vacaciones.
Además, es el lugar perfecto para viajar en pareja y contemplar románticos atardeceres tumbados sobre la dorada arena de la playa y las vistas al mágico horizonte que el océano ofrece.
El majestuoso encanto de las playas del Algarve, bañado por el agua el Atlántico, hace que se pueda disfrutar bajo el sol en familia, en pareja o en grupo. Además, la amplia oferta culinaria tradicional e internacional que ofrece la ciudad, junto a su ambiente nocturno vibrante, hace que el viaje sea completo.
El personal del establecimiento trata de manera personalizada desde el primer momento al cliente, para que la estancia sea perfecta y cuida cada uno de los pequeños detalles en el alojamiento.
El establecimiento ofrece un servicio cercano y personalizado a cada cliente, para que las vacaciones en las costas de Portugal perduren en la memoria con el paso del tiempo.