El Cheerfulway Clube Brisamar es un complejo de apartamentos situado en el municipio de Alvor. Cuenta con instalaciones exteriores de jardín y con una piscina para adultos y otra para niños. Se encuentra a tan solo 3 km de la playa de Alvor y a otros 3 km de algunos de los mejores campos de golf del Algarve.
Los apartamentos que forman parte de la urbanización Cheerfulway Clube Brisamar disponen de todo tipo de comodidades para disfrutar de unas vacaciones perfectas con la familia o amigos. Cuentan con balcón privado, cuyas vistas al jardín y al maravilloso entorno verde proporcionan una relajación absoluta. También tienen una zona de estar con aire acondicionado, TV con gran diversidad de canales, cocina totalmente equipada, baño completo y moderno con lavadora.
Gracias a contar con cocina equipada, los huéspedes pueden cocinar su propia comida durante su estancia en el complejo. Y, si en algún momento prefieren no tener que cocinar, también pueden probar la cocina local e internacional del restaurante del complejo. Dentro de las instalaciones hay bares en los que comer una gran variedad de aperitivos y tomar un cóctel o un refresco.
El Cheerfulway Clube Brisamar está compuesto por apartamentos con diferentes características, por lo que los clientes pueden escoger el que más se ajuste a sus necesidades.
Por un lado se encuentran los apartamentos estudio, cuya capacidad máxima es de cuatro personas. Cuentan con una cama doble grande y un sofá-cama.
Por otro lado están los apartamentos con un dormitorio, que tienen una capacidad máxima de cuatro personas. En ellos hay dos camas individuales y un sofá-cama.
También es posible reservar apartamentos con dos dormitorios. En estos pueden alojarse hasta seis personas.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Conductor, Visa Electron, MasterCard y Visa.