El hotel Clarion Suites Lisboa aúna la intimidad e independencia de un apartotel (con zona de kitchenette) con las comodidades propias de un hotel de esta categoría como son el servicio de habitaciones o el servicio despertador por ejemplo.
Los clientes tienen a su disposición el servicio de recepción abierto las 24h. con personal multilingüe que agilizará los trámites de check in y de salida y solventará cualquier cuestión relativa al alojamiento, procurando su estancia lo más agradable posible.
Además de relajarse en el salón multiuso, los clientes pueden disfrutar de desayuno buffet y comidas ligeras ofrecidas en la cafetería (abierta hasta las 23h) del hotel y descansar tomando un aperitivo en el acogedor lounge bar del mismo. En las zonas comunes se dispone también de máquina expendedora de bebidas.
El hotel Clarion Suites Lisboa es una excelente opción de alojamiento tanto para aquellos huéspedes en viaje de negocios (el hotel dispone de business center operativo las 24h., además de conexión wifi en cada habitación), como aquellos que eligen Lisboa como destino en viaje de placer al disponer de zonas ajardinadas, terraza y piscina exterior con servicio de toallas en época estival.
Es asimismo una opción muy recomendable para aquellos clientes que viajan con niños, al disponer de habitaciones familiares amplias e insonorizadas y apartamentos de uno y dos dormitorios con pequeña zona de comedor y cocina. A destacar también el rápido acceso desde y hasta el aeropuerto, situado a poco más de 5 kilómetros.
Otra de las ventajas de este moderno establecimiento es la de su garaje con capacidad para 140 vehículos; este servicio, de pago, no requiere reserva previa.
Para hacer su estancia más cómoda y agradable, el apartotel Clarion Suites Lisboa ofrece además servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco (ideal para escapadas familiares de varios días o viajes de incentivos o negocios).