Este acogedor hotel, situado a los pies de la cadena montañosa de Arrábida y en medio de un bosque, está ubicado en la localidad de Azeitão, a un kilómetro del centro, donde podrá encontrar numerosos restaurantes. A una distancia aproximada de dos kilómetros están las tiendas y comercios más cercanos, así como bares, una discoteca y servicio de transporte público. Desde el hotel puede llegar en 20 minutos a la capital portuguesa, Lisboa. A unos 15 kilómetros está el mar y la preciosa playa.
Este encantador e histórico hotel, que fue inaugurado en el siglo XVIII, es ideal tanto para la gente que viaje por motivos de negocio como para los turistas, y está rodeado por un precioso jardín de 1.000 m² de superficie. Fue completamente restaurado en el año 2001 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones dobles. Este elegante edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Entre las instalaciones culinarias podrá encontrar un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También dispone de una sala de juegos y de una sala de televisión. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición cuatro salas de conferencias, así como la conexión a Internet (de pago). Tendrá la posibilidad de alquilar un automóvil en el hotel, así como aparcarlo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones, amuebladas y decoradas de manera tradicional, están dotadas de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. En la habitación doble VIP el cliente tiene derecho a desayuno en la habitación y una bebida de bienvenida.