El Clube dos Arcos es un estudio acogedor que ofrece a sus visitantes un alojamiento elegante y confortable para pasar unos días en la región del Algarve, a orillas de la costa portuguesa.
Es un estudio a modo de loft diáfano, con una zona de dormitorio con una cama de matrimonio ligeramente separada de la zona de estar, que tiene un sofá y una delicada mesita de cristal muy elegante.
En la cocina hay un frigorífico y congelador, una lavadora, una placa con dos fuegos y pequeños electrodomésticos, como una tostadora, una cafetera y un hervidor de agua. También cuenta con horno y microondas, para facilitar la estancia del viajero y ofrecer las comodidades y el confort de un hogar.
La cocina se encuentra separada físicamente del resto del alojamiento, pero no existen tabiques, lo cual otorga al lugar una sensación de mayor libertad espacial. Allí hay una mesa para comer y sillas
En la zona de estar hay una televisión de pantalla plana.
El alojamiento ofrece a sus huéspedes un baño privado con plato de ducha y secador de pelo.
El establecimiento pone a disposición de sus clientes toallas, papel higiénico y ropa de cama.
Es un apartamento privado que se encuentra en el interior de un edificio, que tiene ascensor para acceder a los pisos superiores.
Las zonas comunes que comparten con las demás personas del edificio son las piscinas exteriores. En la planta baja del edificio se encuentran dos piscinas, una de ellas específicas para niños, la otra para adultos con una zona de mayor profundidad.
Según las normas internas del apartamento, no está permitido alojarse con animales.
El horario de entrada al Clube dos Arcos es a partir de las 16:00 horas. Así mismo, la salida del establecimiento se ha de realizar antes de las 10:30 horas.