Situado en la cima de un acantilado, Clube Porto Mós ofrece una vista única de la playa de Porto de Mós, una de las más carismáticas del Algarve. Las vacaciones familiares en el Algarve tendrán otro sabor en este establecimiento, a un paso de la playa, en estrecha conexión con la naturaleza y con la arquitectura circundantes, totalmente centradas en el océano.
El apartahotel Clube Porto Mos es popular entre los amantes de la playa ofreciendo vistas pintorescas sobre el puerto de Porto de Mós. Hay decenas de tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas en los alrededores.
Ofrece alojamiento en sus 10 habitaciones y 65 apartamentos que se distribuyen en dos plantas, los huéspedes pueden elegir entre apartamentos T0, apartamentos de un dormitorio y habitaciones dobles. Los apartamentos de este complejo destacan por su buen gusto y funcionalidad, la disposición de las estancias hace que el mar esté siempre omnipresente.
Todos los tipos de habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa, caja fuerte de pago) y terraza o balcón. Los apartamentos disponen, además, de cocina americana con nevera y microondas.
El establecimiento tiene una hermosa piscina, estratégicamente ubicada entre espacios verdes bien cuidados. De esta manera, los huéspedes pueden relajarse rodeados por los tonos azules del agua de la piscina y el verde intenso de los jardines del complejo.
En el Health Club del resort los huéspedes pueden mantenerse en forma y disfrutar de una amplia gama de instalaciones que incluyen jacuzzi, sauna, gimnasio y piscina cubierta climatizada. En los días en los que el clima no invita a visitar la playa siempre apetece acudir a la piscina cubierta.
El horario de check in se inicia a las 15:00 h y el de salida a las 12:00 h. El personal de recepción te atenderá durante las 24 horas. El hotel cuenta con parking.