El alojamiento Clube Praia Mar es un moderno complejo de apartamentos situado en uno de los destinos turísticos más populares de Portugal, el Algarve. Está ubicado a 250 metros de la Playa de los Tres Castillos y a solo 500 metros de la Avenida Tomás Cabreira, donde se encuentra la conocida Praia da Rocha y el puerto deportivo del mismo nombre, en la localidad de Portimão. Una localización privilegiada, ya que además de estar a poca distancia de la playa, también tiene muy cerca tiendas, restaurantes y bares.
El complejo turístico ofrece confortables apartamentos totalmente equipados y con capacidad para 2 y 3 personas. Todos cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical y caja fuerte de seguridad.
Disponen de un completo baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de cuidado personal. Para la comodidad de todos los clientes, también incluyen ropa de cama y armario. Cuentan con una cocina totalmente equipada con utensilios de acero inoxidable y electrodomésticos como microondas, horno, tostadora, cafetera, vitrocerámica, refrigerador y vajilla. La cocina es tipo americana.
Los apartamentos Clube Praia Mar constan también de zona de comedor y sala de estar con sofá o sofá cama, mesas y sillas para poder comer en el alojamiento. En esta zona de estar se encuentra también la televisión. Además, disfrutan de un balcón amplio o terraza equipada con mobiliario exterior como mesas y sillas y con vistas preciosas a la ciudad o al océano Atlántico.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí están disponibles son cunas, bajo petición, para niños menores de 3 años, o una cama supletoria para los mayores de esta edad.