Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Colina Do Mar se encuentra en el centro histórico de Albufeira, a solo 200 metros de la playa. En el centro de la ciudad se localizan numerosas tiendas, restaurantes, bares, además de una animada vida nocturna. Para las personas a quienes les gusta salir por la noche, el centro de la ciudad ofrece enorme diversión.
Proporcionamos dos tipos de alojamiento, uno de los cuales facilita servicio de desayuno incluido en la estancia. No hay mucha diferencia en cuanto a precios, pero el hotel Colina Do Mar nos da libertad para elegir el que deseemos.
Entre los muchos servicios que este alojamiento pone a disposición de sus clientes se incluye el servicio despertador, que avisa a la hora señalada por el huésped elija: es estupendo cuando se tiene que aprovechar el tiempo haciendo gestiones o rutas turísticas por la ciudad. Contamos con aparcamiento para todos los clientes, lo cual hace más fácil la estancia, ya que si el huésped viene en su propio vehículo obtendrá total tranquilidad a la hora de estacionarlo.
Nuestro servicio 24 horas de recepción solventa cualquier emergencia que pueda tener el huésped, ya que siempre habrá alguien disponible que pueda a ayudar a resolver el problema o la incidencia que tenga: los clientes jamás se sienten desatendidos cuando necesitan apoyo.
También proporcionamos wifi, por lo que los visitantes se pueden conectar a sus redes, navegar trabajar a través de Internet o relajarse viendo una película de actualidad o su serie favorita de televisión. El huésped dispone de este servicio en todas las estancias del hotel. También contamos con piscina exterior e interior, por lo que los chapuzones están garantizados durante todo el año. Disfruta también de los bares cercanos.
Por último, el check in es a partir de las 15:00 h y el check out del hotel es hasta las 12:00 h.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En el hotel Colina Do Mar disponemos de servicios que ayudan a satisfacer las necesidades de sus clientes y propician que se encuentren en un lugar relajante, perfecto para desconectar. Contamos con opiniones muy positivas de los clientes que han estado en nuestras instalaciones y con una puntuación bastante alta en las webs especializadas en hoteles. Proporcionamos wifi en todo el establecimiento, lo cual hace que cualquier cliente pueda disfrutar de todo lo que necesita de una forma rápida. Además, también aportamos aire acondicionado por todo el hotel y ascensores para una mayor rapidez.
En la habitación, a parte de disfrutar de esta climatización de última generación, incluimos un completo minibar por si el cliente desea picar algo durante el día. En estos dormitorios también proporcionamos televisión por satélite, un ambiente tranquilo, sereno, y una decoración atractiva que transmite muy buen rollo.
Para quien quiere relajarse fuera de la habitación, en el hotel disponemos de bares donde se puede tomar algo y de piscina para bañarse o relajarse tomando el sol. Si hace mal tiempo, no habrá problema porque también incluimos en nuestras instalaciones una piscina interior, disfrutable hasta en invierno.
Para salir a la ciudad sin la disposición de un vehículo, no hay problema ya que, nuestro hotel se puede contar con un vehículo gracias al servicio de alquiler de coches existente. Así mismo, hemos habilitado una sala de juegos en la que divertirse resulta extremadamente fácil. Más allá de todo esto, proporcionamos servicios tanto de lavandería como de piscina.
Si hay algún problema, sea la hora que sea, nadie debería preocuparse, ya que existe un eficiente servicio de recepción 24 horas que resolverá cualquier tipo de duda o problema que pueda existir, a cualquier hora del día y de la noche. Si le huésped desea levantarse temprano para ver la ciudad, el servicio despertador lo facilita.
Colina Do Mar
Rua Maria Teresa Semedo De Azevedo,3 , Albufeira, Algarve, Portugal
El hotel Colina Do Mar se encuentra en el centro histórico de Albufeira, en la calle Rua Maria Teresa Semedo De Azevedo, 3. Se encuentra cerca del epicentro de la ciudad y de lugares como tiendas, restaurantes y otros sitios de interés extremadamente recomendables. Debido a que se encuentra en el centro histórico es fácil encontrar lugares muy importantes en su entorno, como el Museo Municipal de Arqueología y los restos del muro del castillo.
No solo podemos encontrar cosas relacionadas con la historia, sino también atractivas zonas de tiendas y restaurantes en los que pasar el rato en la ciudad. Enclaves como, por ejemplo, el Centro Comercial Algarve. También podemos desplazarnos a las playas cercanas, entre las que destacan muy especialmente Playa de los Pescadores y Playa de Oura.
En español se llama lglesia de Santa Ana y la podemos encontrar a 0,1 km del Hotel Colina Do Mar, en la calle Miguel Bombarda.
Si la persona en cuestión ama la arquitectura, el disfrute en este templo es absoluto, ya que se trata de un bonito ejemplo de la arquitectura del siglo XVIII. Su cúpula está envuelta por pináculos, mientras que su fachada presenta elementos de estilo barroco.
En el altar conviene destacar la presencia de un retablo de madera con nombre propio: Joao Baptista. Es un lugar muy bonito e interesante, debido a la gran historia que late en su interior, además de su gran proximidad al hotel. Es un lugar que todos debemos visitar sí o sí.
La Playa de los Pescadores está ubicada junto al centro turístico de Albufeira y se encuentra a tan solo 0,5 km del hotel Colina Do Mar.
Esta playa dispone de muchísimas comodidades y también de diversas actividades que se puede realizar en pareja o en familia. Lo mejor es que estos entretenimientos se realizan durante todo el año, así que se pueden disfrutar en cualquier fecha y época.
Esta playa se dedica especialmente al tránsito de las embarcaciones de pescadores, las cuales se distribuyen por el arenal. Se trata de una playa urbana con estupendos restaurantes en los que picar, comer o cenar con unas vistas increíbles. A su vez incluye tiendas donde se puede comprar de casi todo, tanto recuerdos como productos de necesidad. Los centros turísticos y otros atractivos de gran interés convierten este destino en una experiencia grata y memorable.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...