El alojamiento Coral Do Vau es un moderno apartotel situado en primera línea de mar. La espectacular Playa do Vau se encuentra a 20 metros y se puede acceder caminando, por lo que resulta un alojamiento ideal para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de esta playa del algarve portugués y de las demás que se encuentran en la zona, a muy poca distancia en coche o transporte público. La Playa da Rocha, que es una de las más populares de la zona, se encuentra a solo 1 kilómetro. Además de estar a solo unos pasos de la playa, caminando se puede llegar también a restaurantes, bares y comercios. Los visitantes que deseen practicar golf, encontrarán a poca distancia varios campos donde practicarlo.
El complejo turístico ofrece confortables apartamentos totalmente equipados y con una capacidad máxima de 6 personas. Todos disponen de entrada privada, televisión con canales vía satélite, caja fuerte con espacio para ordenador portátil, aire acondicionado, calefacción, tabla de planchar y plancha, servicio de despertador y armario. Todos disponen de un completo baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de cuidado personal.
Todos cuentan con una cocina totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos como nevera, microondas, tetera, cafetera, hervidor eléctrico, fogones y tostadora. Los huéspedes pueden utilizar la zona de estar para comer, ya que cuenta con mesa y sillas. En este espacio es donde se ubica también el sofá cama. Para el deleite de los visitantes, los apartamentos cuentan con una terraza exterior provista de mesas y sillas y con unas agradables vistas al mar, a la piscina o al jardín. Otras comodidades que ofrece este alojamiento son lavadora, tendedero portátil, ropa de cama y barandillas de seguridad para bebés.
Las instalaciones del Coral Do Vau se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.