Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Costa D'Oiro Ambiance Village es un complejo vacacional de 4 estrellas con villas, jardines y terrazas de estilo mediterráneo y diversas piscinas que se encuentra en el barrio de chalés de la Rua Costa d'Oiro, que está en el suroeste de Lagos, a tan solo 300 metros de la preciosa playa de Dona Ana y del centro de Lagos.
Es un hotel de playas que se inauguró en 1997, aunque fue renovado en 2007. Cuenta con varias habitaciones dobles, estudios y chalés. Entre sus prestaciones encontramos un vestíbulo con recepción, conexión a internet wifi gratis, ordenador público también con internet, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y mucho más. Tiene un salón y sala de TV con una zona para no fumadores.
El hotel ofrece un amplio y bonito jardín de 400 metros cuadrados, además de 6 piscinas al aire libre e instalaciones recreativas como sauna y centro de bienestar.
Los alojamientos tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. También tienen terraza o balcón. El huésped podrá encontrar un teléfono, internet gratis, caja fuerte de alquiler, minibar, calefacción central, aire acondicionado y TV vía satélite y por cable para ver descansar y desconectar. El baño es privado y ofrece artículos de higiene personal incluidos.
Cada uno de los edificios de Costa D'Oiro Ambiance Village tiene su propia piscina. El uso de las tumbonas y sombrillas no tiene cargo extra alguno, el uso de las toallas sí que conlleva un cargo extra. El hotel tiene una piscina exterior cubierta de noviembre a marzo), un gimnasio abierto a los clientes y clases de aerobic. Se puede acceder también a un paquete de salud spa.
Actividades como windsurf, vela, piragüismo, safari con delfines y tenis sobre hierba se pueden disfrutar aquí. Todo lo necesario para sentirse a gusto en las vacaciones en esta zona de Portugal.
Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Voleiplaya, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite
Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Viajes de estudios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Entre sus servicios, tiene el servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Gracias al atento personal, los usuarios recibirán asistencia e información turística. Desde el hospedaje se gestiona la adquisición de entradas a cualquier actividad y servicio de canguro bajo suplemento.
Cuenta con recepción las 24 horas, en la que poder disfrutar de una atención multilingüe y consigna de equipaje. Hay servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta con un pequeño suplemento.
El hotel cuenta con aparcamiento de pago para facilitar la vida de los que se desplazan hasta la zona en coche o prefieren disfrutar de las vacaciones yendo en su vehículo. Esto es una tranquilidad para muchos, mientras que otros tendrán todas las facilidades respecto al uso del transporte público, incluyendo tren y autobús gratuito.
Otras comodidades son la cafetería, el bar y el restaurante climatizado. Costa D’Oiro Ambiance Village ofrece variadas y ricas comidas portuguesas en el Restaurante do Village. Se puede beber y pasar un rato agradable en el bar o lounge y en el bar junto a la piscina. Los huéspedes contarán con un suculento desayuno completo buffet gratuito todos los días de 8:00 a 11:00 h, para empezar la mañana con buen pie.
Los amantes del deporte pueden practicar ciclismo o bicicleta de montaña cerca del establecimiento, por el maravilloso entorno natural que garantiza este enclave turístico. El campo de golf está a aproximadamente 1,5 km del Costa D'Oiro Ambiance Village, otro encanto más de este encantador hotel para las personas que quieran pasar un buen rato en unas instalaciones deportivas de último nivel.
Además, se le proporciona a los clientes un amplio y variado programa de entretenimiento en base a la temporada en la que se está, pero también tienen fiestas temáticas cada semana para los amantes del ocio.
Costa D'Oiro Ambiance Village
RUA COSTA D'OIRO LOTE 38,38 , Lagos, Algarve, Portugal
Costa D'Oiro Ambiance Village se encuentra ubicado en la Rua Costa D'Oiro Lote, 38, 38, en Lagos, un municipio portugués bañado por las aguas del litoral de la Costa del Algarve. A menos de un kilómetro y medio de distancia hay multitud de tiendas y numerosos bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a aproximadamente 500 metros del complejo y el trayecto al aeropuerto internacional de Faro está a 90 km.
Costa D'Oiro Ambiance Village está muy bien localizado. Es un lugar desde el que se pueden disfrutar de estos y muchos otros atractivos. Portugal, y especialmente esta zona, está llena de muchos rincones preciosos de los que deleitarse. Un destino de playa, de ocio, pero también cultural e histórico.
Playa de Dona Ana es, sin lugar a dudas, la playa más famosa de Lagos. Una de las más pintorescas, quizá, del Algarve, considerada como una de las mejores playas en el mundo por sus aguas cristalinas de color turquesa, arenal impecable y precioso paisaje. Merece la pena disfrutar de su salida o puesta de sol, así como de sus vistas desde lo más alto de sus acantilados.
En esta playa se pueden practicar deportes de agua como parapente, vela, buceo o esquí acuático. Cuenta con restaurantes de playa, chiringuitos, tiendas, duchas y los servicios básicos que se requieren en un tipo de playa como esta. Tiene bandera azul e instalaciones sanitarias.
Se encuentra entre acantilados rocosos, erosionados por la fuerza de las aguas del océano Atlántico, algo muy típico en las playas de la Costa del Algarve. Se puede acceder a ella a través de unas pronunciadas escaleras.
Las cuevas del faro de Ponta da Piedade son un grupo de formaciones rocosas que se encuentra en la ciudad de Lago. Consiste en rocas de acantilados de tonos amarillos y dorados de hasta 20 metros de altura, lo que convierte a esta zona en una de las atracciones turísticas más famosas de Portugal. Cuenta con un faro que data de 1913. Se pueden visitar varias grutas en Ponta da Piedade en barco.
Esta línea costera de piedra caliza está formada por columnas, arcos marinos y rutas ocultas, tallados por las violentas tormentas de invierno. Su visita es accesible por tierra o en un tour en barco. Hay un aparcamiento, tiendas de regalos y un restaurante. Recomendable visitar la escalera que conduce a la base de la cueva.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...