Descripción
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene seis plantas y cuenta con un total de 80 habitaciones, de las cuales 18 son individuales y las 62 restantes dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta, asimismo, con un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet y servicio de atención médica y de lavandería.
Este atractivo hotel de ciudad está situado en una tranquila zona de la localidad de Funchal. Desde su ubicación podrá disfrutar de unas extraordinarias vistas de la ciudad, las montañas y la bahía. Está a solamente unos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores, a unos 150 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (300 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel. A unos pasos (400 metros de distancia) está el precioso mar de agua azul turquesa. Si quiere salir de marcha y bailar por la noche también podrá encontrar una discoteca a solamente 600 metros. Si quiere darse un baño podrá ir a la playa, situada a un kilómetro. Dando un pequeño y relajante paseo podrá llegar al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar. El aeropuerto de Funchal está a unos 40 minutos en coche.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Localización
Do Carmo
Travessa Do Rego 109050-018 Funchal Portugal, Funchal, Madeira, Portugal
Sobre el hotel
Entrada:
A partir de las 15:00
Salida:
Hasta las 12:00