Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Dom Henrique Downtown es una gran construcción de 18 plantas, elegante y singular que define con su silueta la ciudad de Oporto desde 1973. Renovado en 2015, fue la primera construcción de estas características de la ciudad que, a pesar de su altura, se mimetiza perfectamente con el entorno gracias a la elegancia de su arquitectura. A la nueva imagen se une el confort y la elegancia tradicional para hacer del hotel un sitio muy recomendable si estás de paso en Oporto.
La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, muy cerca de la calle de Santa Catarina y con la parada de metro Trindade a menos de 250 metros de la entrada. Dispone de 112 habitaciones distribuidas en tres tipos: 80 habitaciones dobles, 10 habitaciones individuales y 22 suites. Al llegar, un amplio hall de entrada acoge al cliente las 24 horas y ofrece un servicio de cambio de divisas y caja fuerte en la recepción. El personal que atiende la recepción, amable y multilingüe, te ofrecerá toda la información turística necesaria para recorrer la ciudad y los alrededores.
En el restaurante del hotel Dom Henrique Downtown se sirven desayunos, comidas y cenas en forma de buffet. Durante las comidas y las cenas también se ofrece la posibilidad de elegir un menú a la carta. En el bar se sirven bebidas y aperitivos y puedes utilizar la sala de la televisión con un terminal de Internet. Hay plazas de aparcamiento privadas y disponibles para los clientes del hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible para cubrir las necesidades de los clientes.
Si estás en la ciudad por motivo de negocios, el hotel Dom Henrique Downtown pone a tu disposición 5 salas de reuniones, así como un servicio de fax y fotocopiadora.
La sala de fitness room, exclusiva para los clientes del hotel, está perfectamente equipada.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería
Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Los servicios que puedes encontrar en el hotel Dom Henrique Downtown son numerosos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. El hotel ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de limpieza en seco de la ropa. Dispone de business centre, garaje privado junto al hotel, guarda equipajes y babysitting (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
Cuenta con dos restaurantes, uno en la planta 17 y otro en la planta baja. El primero, a más de 150 metros sobre el nivel del mar, se contempla una vista privilegiada de la ciudad. Con un ambiente intimista y elegante, la cocina del restaurante ofrece sabores mediterráneos y de la cocina tradicional portuguesa. Si el tiempo lo permite, se puede acceder a la terraza para saborear al mismo tiempo la exquisita gastronomía y las vistas de la ciudad. El bar también está situado igualmente en la planta 17.
El restaurante Além-Mar, en la planta baja, está decorado con un panel de cerámica del maestro Júlio Resende, y está destinado a los desayunos de los clientes del hotel. Con un servicio eficiente y una exquisita gastronomía, el restaurante Além-Mar es perfecto para celebraciones familiares y de amigos.
Todo el hotel Dom Henrique Downtown está adaptado para personas con movilidad reducida y es espacio libre de humos.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado con regulación individual, televisión vía satélite, teléfono directo al exterior, conexión a Internet por wifi y minibar. El cuarto de baño, alicatado completamente en mármol, tiene secador de pelo e hilo musical. La puerta de la habitación cuenta con doble cerradura de seguridad. Las habitaciones son amplias y están decoradas con elegancia y funcionalidad. Se dividen en 38 habitaciones individuales, 52 habitaciones superiores, que disponen de sala de estar y 22 suites. De ellas, dos son suites panorámicas, con unas vistas inmejorables sobre la ciudad de Oporto.
Dom Henrique Downtown
Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal
El hotel Dom Henrique Downtown está situado en la Rua Guedes de Azevedo nº 179 de Oporto, a solo 8 km de la Costa Verde portuguesa. La ciudad está considerada la segunda en importancia, después de Lisboa, y es mundialmente conocida porque da nombre a los vinos de la región, los famosos vinos de Oporto. La Universidad, la más antigua del país, y el puente D. Luis I son dos de los lugares de interés para visitar. Pero también es recomendable la visita a algunas de las localidades cercanas, llenas de historia y naturaleza.
La Casa da Música de Oporto, situada en la avenida da Boavista nº 604 a 610, está considerado un edificio emblemático de la arquitectura moderna y de la propia ciudad. No solo se realizan conciertos, también eventos culturales de distintos tipos y a lo largo de todo el año, por lo que se puede decir que es el centro cultural de la ciudad de Oporto. Su construcción comenzó en año 1999 y su finalización, proyectada inicialmente para 2001, se retrasó hasta 2005. La singularidad del edificio radica en la forma invertida de su construcción, más ancha en la parte superior que en la inferior. Además, las estancias interiores están diseñadas para adaptarse a los distintos formatos que requieren los eventos que tienen lugar en ella. Gracias a esta adaptabilidad, las salas y auditorios se transforman para ofrecer conciertos, audiciones y representaciones de distintos géneros.
La Casa da Música ofrece visitas guiadas al precio de 7,5 € por persona en diferentes idiomas: portugués, inglés y francés. Las visitas son de 1 hora de duración, aproximadamente, y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita, siempre que estén acompañados de un adulto.
Uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Oporto es la visita a alguna de las bodegas que elaboran los famosos vinos a los que da nombre la ciudad. Las bodegas no se encuentran en Oporto, sino en la vecina localidad de Vila Nova de Gaia, al otro lado del río Duero que habremos cruzado por el Ponte de D. Luis.
Hay diferentes tours ofrecidos por las casas de vino en los que se explica el recorrido de las uvas hasta convertirse en vino, con una degustación del producto al final de la visita. Los tours cuestan entre 6 y 15 euros por persona y se ofrecen en diferentes idiomas. Los horarios varían de unas bodegas a otras y según el idioma.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...