Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cuando pensamos en playas y sol, inmediatamente se nos vienen a la cabeza las playas de arena blanca del Algarve, y no es para menos, puesto que son de una calidad incomparable. ¿Y qué mejor que desconectar del día a día rutinario en uno de los hoteles que están mejor ubicados en esta zona? Nos referimos del hotel Dom José Beach Hotel, en Quarteira.
Este alojamiento está en la misma playa, y para entrar o salir de él tendremos que pisar la arena, con lo cual, la experiencia comienza en ese mismo momento, a la misma vez que disfrutamos también de una vista completamente deslumbrante del color azul del océano atlántico.
El Dom José Beach Hotel es un pequeño hotel familiar, pero que tiene un gran encanto. A lo largo de sus 50 años de historia, ha ido evolucionando con el turismo del Algarve hasta hoy, de modo que ha sido reconocido durante 5 años seguidos como Mejor Hotel de 3 estrellas del Algarve portugués.
Además, podemos alojarnos en un hotel en el que en el año 1984 se alojó la selección portuguesa de atletismo, entre los que se encontraba Carlos Lopes, que consiguió el primer Oro olímpico portugués.
Hoy en día, el hotel pone a nuestra disposición 154 habitaciones perfectamente equipadas para hacer que nuestro descanso y comodidad sean absolutas, con un diseño excelente, moderno y actual. El hotel hoy está completamente renovado, y en él los colores alegres se conjugan con un suelo de madera de roble.
Todas las habitaciones del Dom José Beach Hotel están totalmente equipadas con aire acondicionado, grandes pantallas de televisión, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, caja de seguridad electrónica, minibar de pago, baño privado y secador de pelo para que no echemos nada en falta.
Además, podremos disfrutar de una amplia variedad de servicios para el huésped.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, TV satélite
Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
,
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Este complejo hotelero portugués ofrece a sus huéspedes un servicio de verdadera calidad, con un trato cercano y agradable por parte de su personal, que nos hará nuestra estancia en Quarteira mucho más cómoda.
Si nos alojamos en él, además de una gran comodidad, tendremos acceso a un restaurante con un puente panorámico sobre el mar, un bar con terraza sobre el mar, gimnasio y sala de reuniones. Además de conexión a Internet de alta velocidad en todas las instalaciones, en el cuarto piso hay un minigolf disponible previo pago, y para aquellos que lo deseemos, una piscina exterior con una pasarela de madera equipada con sombrillas y tumbonas.
Junto al paseo marítimo de la playa de Quarteira el complejo hotelero ofrece a sus clientes su piscina, y justo al lado, un bar en el que tomarnos algo sin necesidad de salir de este recinto. No obstante, si preferimos la playa, dispone de un área privada para sus clientes en la playa de Quarteira, a unos escasos 5 minutos del hotel.
Sobre la piscina está el restaurante del hotel, que nos ofrece una vista privilegiada de la playa y del mar. En él podremos disfrutar de los mejores platos de la gastronomía local, calientes y fríos.
El minigolf es una de las principales atracciones del Dom José Beach Hotel. Adecuado para cualquier edad, nos ofrece 9 hoyos con vistas impresionantes del Océano Atlántico. También, si queremos hacer ejercicio durante nuestra estancia en este impresionante establecimiento podemos entrenar en su gimnasio, bien equipado con maquinaria de calidad, y luego podemos darnos un buen masaje para relajarnos.
Este hotel es perfecto para celebrar eventos o conferencias, ya que cuenta con dos salas bien equipadas con todo lo necesario.
Es posible alojarnos en este lugar por un precio bastante asequible gracias a sus diferentes ofertas.
Dom Jose Beach Hotel
Avenida Infante De Sagres,143 , Quarteira, Algarve, Portugal
El Dom José Beach Hotel se ubica en costa del Algarve. Es muy fácil llegar al hotel, que se encuentra en la Avenida Infante Sagres, 143, 8125-157 en el distrito de Quarteira
Se trata de un lugar fácilmente accesible y bien comunicado, apenas a 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Faro, y a 5 minutos de Vilamoura. Además, está justamente en la playa, sobre la arena, con lo que para poder disfrutar del sol y el océano solamente tenemos que salir de él.
Solamente a 300 metros encontramos la estación de autobuses más cercana, y se encuentra a 8 km de Vale do Lobo.
Las ruinas romanas de Cerro da Vila están a poco más de dos kilómetros de donde estamos alojados. Fueron encontradas en una zona que era semi- rural del distrito de Quarteira, y son restos de una villa romana que tenía dos residencias, baños públicos, presas y un par de estaciones de salazones. De todas las dependencias, lo único que se conserva son restos de muros, entre los que se encuentran el atrio, el tablinum y el impluvium.
Sí se pueden ver frisos de mármol y fragmentos de estuco pintado en las paredes, también restos de mosaicos. Aquí podemos ver de igual modo tanques para la salazón del pescado y la necrópolis, que fue más tardía.
El AquaShow es el mejor parque acuático del Algarve portugués. Se divide en dos tipos de atracciones: temáticas y de agua. En la zona temática encontramos atracciones como la montaña rusa o incluso un lugar donde se hacen espectáculos con animales, y si nos apetece hacer un alto, podemos comer algo en esta zona. Si lo preferimos, podemos hacer uso de sus quioscos.
En la zona del parque acuático, las opciones de atracciones son muy variadas. Podemos usar las piscinas, los toboganes y los tubos, aptos para todos los públicos. Además, también podemos encontrar zonas de descanso con tumbonas, chiringuitos y quioscos donde tomar un refrigerio o donde sentarnos y sacar la comida que hemos traído nosotros.
Por la gran variedad de posibilidades que pone a disposición de los usuarios, el complejo AquaShow es una de las mejores opciones para pasar un día divertido con toda la familia en Quarteira, y es muy fácil llegar hasta él desde el Dom José Beach Hotel. Sin duda, merece la pena probar la experiencia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...