El Dunas de Alvor es un complejo de apartamentos repartidos en tres plantas de un edificio. En total son 130 apartamentos con todo lo necesario para pasar unas vacaciones con el confort de casa en un lugar de encanto, en Alvor, pueblo del Algarve.
Ofrece a sus huéspedes dos tipos diferentes de apartamentos, de uno y de dos dormitorios. Todos están compuestos por baño privado con bañera o plato de ducha, cocina y sala de estar y dormitorios independientes, además de balcón o terraza.
En los apartamentos Dunas de Alvor hay armarios, ventilador, ropa de cama y toallas por un suplemento, plancha para la ropa, tendedero portátil, y caja fuerte de pago. En la zona de estar hay un sofá cama y una televisión de pantalla plana.
El complejo tiene una decoración sencilla y agradable, tanto en los apartamentos privados como en las zonas comunes, dentro de estas se encuentran la recepción, la piscina, una pista de tenis y un bar.
También el edificio cuenta con ascensor que comunica todas sus plantas para el uso de los clientes que lo deseen.
Los niños menores de dos años se pueden alojar gratis se pueden alojar gratis. También es posible obtener una cuna en la recepción sin ningún cargo adicional.
El horario de llegada al hotel es desde las 16:00 hasta las 0:00 horas y se debe avisar al alojamiento a la hora que se va a llegar. Si los huéspedes van a entrar más tarde de las 21:00 horas, es obligatorio reservar el servicio de traslado que ofrece el alojamiento. En este caso será el conductor quién acompañe a los clientes a su apartamento y les entregue las llaves del mismo.
La salida se ha de realizar desde las 6:00 hasta las 12:00 horas. Los clientes podrán abonar su estancia de forma cómoda y segura con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.