Este magnífico hotel cuenta con unas vistas de ensueño, ya que está situado sobre un acantilado al sur de Madeira. Gracias a su ubicación, podrá disfrutar de unas vistas maravillosas de la pequeña localidad Ponta do Sol, de las colinas y las montañas situadas a lo largo de la costa, así como de las aguas azules del Atlántico. Tanto la playa de piedras como el centro de Ponta do Sol se encuentran a unos 10 minutos andando. Con el coche podrá llegar en 5 minutos al pueblo de pescadores Ribeira Brava, al centro de Funchal en 20 minutos (también hay servicio de traslado gratuito del hotel de lunes a viernes) y al aeropuerto en 45 minutos de viaje.
Este impresionante hotel cuenta con dos casas señoriales restauradas y tres casas nuevas, de dos plantas y con un total de 54 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte. Cuenta con unas instalaciones muy modernas y edificios de arquitectura impresionante, en los que tiene a su disposición un salón, un bar con terraza, una sala de juegos, una biblioteca, una sala de televisión, un restaurante climatizado a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de alquiler de vehículos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y con el equipamiento más moderno, disponen de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler, grandes ventanales y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).