Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad. Ayamonte, en España, está a unos 20-25 minutos en coche, mientras que Vila Real de Santo António es la ciudad grande más próxima. Queda a 5 km del río Guadiana y, para los que gusten de casinos, Monte Gordo se sitúa a alrededor de 15 minutos en coche. El aeropuerto de Faro se encuentra a 63 km.
Este moderno hotel urbano de playa, adecuado para familias, está rodeado de asombrosas vistas y disfruta de un entorno majestuoso en la reserva natural del río Guadiana y de la costa sureste del Algarve. Cuenta con un total de 28 habitaciones, todas ellas con balcón. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, un restaurante rústico, un glamuroso bar y un bar de aperitivos. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones y suites tienen balcones al sur con unas vistas realmente magníficas del mar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje y cama doble. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite y aire acondicionado.
Este hotel incluye una piscina al aire libre para adultos con maravillosas vistas, así como una piscina más pequeña para niños. Los huéspedes podrán también relajarse en el chiringuito de la piscina (de pago). Los amantes del golf tienen un campo cerca, en Castro Marim. Los huéspedes tendrán también la opción de reservar en recepción actividades y excursiones en la zona.
Todas las mañanas se sirve un excelente desayuno a los huéspedes.
Los huéspedes que lleguen desde España o desde Faro por la A22 deben seguir las indicaciones a Vila Real de Santo António, para ir después hacia Castro Marim.