Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Eurostars Das Artes abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 89 habitaciones, 7 de ellas imponentes suites, repartidas en sus 4 plantas. Situado en la turística ciudad de Oporto, al norte de Portugal, el hotel es la mejor opción si quieres visitar la ciudad con todas las comodidades desde el primer y hasta el último día de tu estancia.
El edificio se encuentra climatizado y a él puedes acceder las 24 horas del día gracias a su recepción, abierta las 24 horas del día, donde encontrarás a tu disposición una caja fuerte y ascensores que te comunican desde el hall de la entrada hasta el resto de habitaciones y servicios del hotel.
Dispone de restaurante, acceso a Internet, cafetería y salas de conferencias para viajeros de negocios. Cuenta también con servicio de habitaciones para evitar desplazamientos por el recinto hotelero, lavandería y aparcamiento vigilado. Cuenta con servicio de niñera o con un centro de belleza para ponerte a punto. Todos estos servicios se complementan con TV satélite con decenas de canales, minimar o piscina interior.
El hotel, situado cerca de importantes reclamos turísticos, está situado en un bello barrio de la ciudad, perfectamente comunicado con medios de transporte urbano, por lo que será fácil recorrer el entorno y descubrir los encantos de la zona. Junto al hotel se sitúan importantes zonas de comercio, ocio, cultura, música o restauración. Atractivos como el Hospital de San Antonio, rico en patrimonio cultural y uno de los lugares de interés de la ciudad, además de encontrar una hermosa galería de arte a pocos minutos a pie del Eurostars Das Artes.
Las playas más importantes de las zonas están a 10 kilómetros, mientras que la zona turística está a menos de dos kilómetros. La estación de tren está situada a 10 minutos en coche desde el establecimiento hotelero.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Playa, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas
El Hotel Eurostars Das Artes dispone de diferentes servicios que hacen de la estancia una gran experiencia para el cliente. Hasta el recinto del establecimiento hotelero podrás llegar con tu coche y dejarlo en el aparcamiento del hotel. Una vez en el hotel, la recepción está abierta 24 horas como lo está su servicio de registro todo el día. Allí podrás resolver todas tus dudas sobre el hotel y el entorno turístico de la ciudad de Oporto.
Desplazarte para acceder a todos los servicios y a las 4 plantas del edificio es fácil y cómodo gracias a sus ascensores. Todo el recinto se encuentra completamente climatizado con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. En cada habitación dispones de diferentes servicios: acceso a Internet, minibar y TV satélite con canales nacionales e internacionales. En todo el edificio y en los alrededores la cobertura móvil es óptima para estar conectado.
Eurostars Das Artes es ideal si el motivo de tu viaje es de negocios, ya que dispone de 4 salas de conferencias equipadas para todo lo que necesitas. Además, el centro de belleza, te ayudará a mejorar tu imagen. Si quieres relajarte puedes hacerlo, ya que dispone de piscina interior.
También existe la posiblidad de que laves tu ropa disponiendo de servicio de lavandería o de que guardes en la caja fuerte tu objetos o pertinencias de valor. El servicio de habitaciones te acercará a la habitación lo que desees, aunque hay minibar equipado con lo más demandado. También a la disposición del huésped hay un servicio de niñera para que los más pequeños tengan con quien quedarse si decides salir sin niños.
Por último, la restauración es uno de sus servicios más valorados. Además de cafetería y bar, el hotel dispone de restaurante completamente climatizado donde podrás disfrutar de la mejor variedad gastronómica portuguesa.
Eurostars Das Artes
Rua Do Rosario, 160-164, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal
Eurostars Das Artes está situado en la Rua do Rosario, 160-164, de la ciudad portuguesa de Oporto, la segunda más importante de Portugal tras la capital, Lisboa. En la Costa Verde viven en la actualidad 240.000 personas, pero son 2.500.000 de habitantes en todo el área metropolitana.
La ciudad está situada en la margen derecha del Río Duero, justo en su desembocadura, y está divida en 15 distritos. Conocida como la ciudad de los puentes, ya que tiene diferentes puentes de todas las épocas. El casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. El Aeropuerto es uno de los más importantes del país, dando servicio incluso a Galicia, por lo que tiene vuelos desde muchos puntos de España y Europa.
A continuación te mostramos los dos lugares emblemáticos que no debes perderte si te alojas en Eurostars Das Artes.
Este Palacio Neoclásico fue levantado donde se situaban las ruinas del convento de los franciscanos, que fue destruido en un pavoroso incendio. En el interior está el Patio de las Naciones, que en la actualidad está cubierto por una imponente estructura de vidrio, creando unos colores únicos al entrar la luz al interior del Palacio. Recorre el edificio por sus escaleras de granito y encuentra las diferentes habitaciones y salas, alguna cubierta con pan de oro o madera. Para visitar el edificio puedes optar a visitas guiadas en diferentes idiomas. Es recomendable acudir con tiempo para realizar la reserva.
Está situada en una de las zonas más altas de la ciudad, en la zona de Batalha y junto a las murallas que protegían a la ciudad, por lo que es visita obligada si quieres inmortalizar Oporto y la figura del río Duero antes de desembocar en el Océano Atlántico tras recorrer la Península Ibérica.
Este es el edificio al culto más importante de Oporto. A lo largo de los años, desde su construcción allá por el siglo XII, ha sido testigo de diferentes reconstrucciones, representando diferentes estilos. Siendo mayormente de estilo barroco, aunque su fachada sea románica y en la capilla de San Juan Evangelista predomine el estilo gótico. La visita al impresionante claustro se hace desde el interior de la catedral, desde donde también puedes llegar a la Casa do Cabildo.
Lo que más llama la atención cuando visitas la Catedral es que en el centro de la plaza se puede observar una columna que era usada para colgar a los delincuentes.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...