Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Excelsior se encuentra en Lisboa, Portugal, a escasos metros de la Plaza del Marqués de Pombal, donde se encuentra la estación de metro. Se sitúa a unos 20 minutos del centro. La zona de Santo Antonio, donde se halla el edificio, es un lugar ideal para disfrutar de la arquitectura de la ciudad, visitar los monumentos y lugares turísticos y familiarizarse con sus gentes.
El hotel cuenta con 81 habitaciones, todas con aire acondicionado, una caja fuerte (de pago), TV vía satélite y demás comodidades. Las habitaciones disponen también de baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones pueden ser familiares e incluso hay habitaciones anti-alérgicas. Los tipos de habitación son; individual, doble (dos camas), doble (cama de matrimonio), triple y cuádruple. No se admiten mascotas y está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Adeás, ofrece presupuestos especiales para niños y niñas. Si viajan con un menor de 10 años, se puede alojar de forma gratuita en una cama supletoria. Si viajan con un menor de dos años, se puede alojar gratuitamente en una cuna. Un segundo menor de 10 años puede alojarse en otra cama supletoria con un suplemento, al igual que un adulto o un niño de mayor edad por un suplemento un poco mayor.
El hotel destaca especialmente por su localización en un barrio tranquilo a la par que lleno de vida. Su mobiliario e instalaciones son funcionales y cómodas, haciendo de la estancia de los huéspedes todo un placer. Los clientes pueden planear y prepararse para explorar la ciudad y realizar todas las actividades que deseen desde la máxima comodidad y tranquilidad de las habitaciones del hotel o sus zonas comunes.
El Hotel Excelsior es una apuesta ganadora cuando se trata de planificar sus próximas vacaciones o viajes debido a sus comunicaciones de transporte, su localización, la profesionalidad de su servicio y la calidad de sus instalaciones.
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores, Minibar
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel ofrece como propuesta gastronómica un restaurante indio y un bar en el que podrán degustar propuestas culinarias más típicas de Portugal. El desayuno se sirve al estilo buffet en el comedor. El bar es ideal para tomarse una copa y relajarse mientras se lee el periódico. La sala de estar del Hotel Excelsior cuenta con una televisión para poder pasar tiempo con otros clientes o tener reuniones antes de las excursiones.
La recepción está abierta las 24 horas para atender a los huéspedes en todo lo que puedan necesitar, además de una oficina de información turística para asegurarnos de que aprovechan al máximo sus días en las bellas tierras portuguesas. Una vez que accedan al hotel, podrán dejar sus equipajes y otras pertenencias pesadas en el depósito. El hotel dispone de conexión wifi gratuita en sus zonas públicas.
Entre los servicios del Excelsior que ofrecemos a los huéspedes destacan el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería y también cuentan con la posibilidad de alquilar un coche para poder explorar la ciudad con total libertad. Por supuesto, el servicio de limpieza de habitaciones es diario, diligente y muy respetuoso con los horarios del cliente, al igual que el servicio de planchado y de limpieza en seco (todos de pago). Además, pueden solicitar el servicio de prensa.
Tanto si conducen su propio vehículo como si deciden alquilar uno aquí, el hotel cuenta con un parking público totalmente gratuito, por lo que el aparcamiento no es un obstáculo a la hora de hacer turismo.
Ustedes mismos pueden planificar sus propias vacaciones o bien, pueden acudir a nuestro servicio de organización de excursiones en el que les informaremos de las mejores opciones turísticas de la zona. El personal es atento, amable y muy profesional y hablan portugués, español, francés e inglés, por lo que clientes nacionales e internacionales serán bien atendidos.
Excelsior Hotel
Rua Rodrigues Sampaio, 172, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal
El Hotel Excelsior se localiza en Lisboa, Portugal, concretamente en la calle/Rua Rodrigues Sampaio nº 172, en el barrio de Santo Antonio. Su cercanía al centro de la ciudad es ideal para poder hacer turismo, está en Costa de Lisboa está a escasos kilómetros.
pleno corazón de Lisboa. Además, laLos lugares de interés turístico más cercanos al hotel son los siguientes: La Plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Libertad y el Parque Eduardo VII entre otros. Se recomiendan especialmente los siguientes lugares por su increíble interés cultural y por la vida y la magia que aportan a la ciudad.
Especialmente recomendable para visitar por la noche, el barrio alto es un lugar especialmente pintoresco, combina lo tradicional y costumbrista con locales de mucho estilo, modernos y con un aire muy bohemio y alternativo. Tomarse una copa en el local de moda no va reñido de ver un bonito espectáculo de fado.
La variedad de opciones a la hora de salir de fiesta es innumerable y para todos los gustos. No importa qué estilo musical te guste o qué tamaño tenga tu bolsillo, el Barrio Alto seguro que tiene más de un lugar para ti.
En el Barrio Alto, se encuentran también dos miradores para ver sus hermosas vistas hacia una de las ciuades con más encanto de Europa: el Mirador de San Pedro de Alcántara y el Mirador de Santa Catalina, siempre lleno de jóvenes, turistas y artistas llenando los rincones de vida.
Al lado del Barrio Alto, el Chiado es su alternativa diurna. Igualmente bohemio, este barrio ofrece una contraparte más cultural, ya que hay gran cantidad de museos y centros culturales. Históricamente, generaciones de poetas y demás artistas se reunían en sus calles y cafés para sus tertulias intelectuales.
Es sumamente interesante visitar la Livraria Bertrand, la librería más antigua del mundo, fundada en 1732. Enamorarse del olor de los centenarios libros de sus estantes es inevitable. Libros, productos de lo más extraños y vintage y souvenirs típicos de Portugal rebosan en las tiendas de Chiado.
Es un lugar para perderse entre cultura, entre olores y sabores de otras épocas, un lugar para las almas más bohemias y para los que saben saborear los placeres de los lugares que reposan dormidos en la memoria de los poetas y los artistas. No dudes en visitar Lisboa para ver con tus propios ojos estas maravillas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...