Los servicios de este hotel cubren todas tus necesidades para que puedas disfrutar de unos días de descanso en un entorno apacible. Para el alojamiento se ofrecen habitaciones individuales, estándar y suites, con o sin media pensión. Además, como ha sido reformado recientemente, todas las habitaciones te parecerán como nuevas.
En ellas podrás disfrutar de ducha, bañera, climatización, televisión por satélite, wifi gratuita, minibar y pequeños electrodomésticos para tomar un café o un té. También se incluyen el secador y los habituales elementos de aseo. Entre los servicios adicionales tienes la posibilidad de contratar una caja de seguridad electrónica y de solicitar una plancha con su tabla. El servicio despertador y el de habitaciones completan las atenciones del alojamiento. Todas las habitaciones disponen de balcones con vistas a la piscina, al campo de golf o a las montañas cercanas, según su orientación.
Entre otros servicios que te da Falésia Hotel se encuentran la recepción abierta las 24 horas, el cambio de moneda, wifi gratis, un kiosco con periódicos y revistas, toallas para la piscina y una lavandería. Además, dispondrás de transporte gratuito para ir a la playa o, si prefieres ir por tu cuenta, un servicio de alquiler de coches.
Además de las piscinas y el centro de bienestar, el establecimiento es perfecto para pasear por sus jardines o para hacer deporte en sus dos pistas de tenis. El campo de golf colindante es un atractivo añadido para los aficionados a este deporte.
Una de las características distintivas de esta instalación es su compromiso con el medio ambiente. El Falésia Hotel aplica un amplio programa destinado a reducir el consumo energético y de agua y la generación de residuos. Su filosofía de turismo sostenible se combina con un fuerte compromiso social contra la discriminación por motivos de género, orientación sexual, religión o grupo étnico.