Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Si se busca un hotel en el centro de la ciudad y con los mejores servicios en la playa, el Faro & Beach Club en la Costa del Algarve es la mejor respuesta. Un hotel urbano ubicado en el centro de la localidad de Faro que cuenta con una zona privada, el Tropical Beach Club, a la orilla del mar.
Sus 90 habitaciones, que incluyen 3 suites, están decoradas basándose en un diseño moderno y confortable. Todas ellas cuentan con una cama de matrimonio o dos camas individuales en las que se incluye el sobrecolchón para asegurar el mayor confort de las personas que se alojan allí. Además la terraza de la que disponen con vistas a la ría Formosa es sinónimo de relax y privacidad. Durante el ocaso es frecuente ver a muchos huéspedes en ellas disfrutando de un espectáculo de la naturaleza lleno de vibrantes colores.
Los huéspedes del Faro & Beach Club podrán disfrutar en sus instalaciones de un almuerzo gurmé así como un brunch de domingo sin salir del alojamiento. También podrán tomar deliciosos combinados y cócteles a la orilla del mar solo solicitándolos en el Beach Club. Otra de las diferencias de este hotel con otros similares es que disponen de barcos que hacen paseos por la ría. En el restaurante Ría Formosa se sirven los mejores platos de la cocina portuguesa, así como también se pueden degustar los sabores más internacionales.
Este resort turístico dispone también de spa y gimnasio para cuidar la salud. En la zona exterior está la piscina y el solárium con hamacas de libre disposición. Para solicitar cualquier servicio solo hay que dirigirse al mostrador de recepción, que está abierto las 24 horas del día. Las mascotas no están admitidas. Se trata del lugar ideal en el que alojarse en vacaciones o en el que organizar eventos familiares y de empresa que siempre serán recordados.
Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Equitación, Esquí acuático, Golf, Submarinismo, Surf, Vela, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Todo aquel que llega al hotel Faro & Beach Club percibe esa sensación de que todo está pensado para su disfrute. Desde la decoración de la sala de recepción, con zonas con sofás y mesas bajar para pasar un rato agradable charlando, todo está ideado para ofrecer la mayor relajación y confort.
Las habitaciones se dividen en estándar, premium, deluxe y suite. También hay la opción de reservar habitaciones familiares cuando se viaja con los seres queridos. De esta manera se adaptan a las necesidades de cada viajero. Todas ellas disponen de baño completo y amplios ventanales con maravillosas vistas a la ría por los que se cuela la luz del sur de la Península Ibérica. Están equipadas con los servicios habituales de este tipo de alojamientos, como son el aire acondicionado y la calefacción, ropa de cama extra por si fuera necesaria, televisión con canales vía satélite nacionales e internacionales, nevera y caja fuerte. Las más amplias también cuentan con una pequeña salita de estar con sofá para poder relajarse.
En la misma ubicación que las habitaciones del hotel Faro & Beach Club está la recepción y salas de estar. En el exterior se encuentra la piscina y el solárium. Además dentro de ese edificio los clientes tienen acceso al gimnasio, completamente equipado, así como al spa. Cuenta con salas de fisioterapia y masajes, así como sauna y una piscina climatizada cuyo objetivo es ofrecer tratamientos de hidroterapia.
Los huéspedes disfrutarán de lo mejor de la cocina portuguesa en el restaurante Ría Formosa. Debe su nombre a las maravillosas vistas del paraje que ofrece. El Cosmopolitan es un moderno roof top bar en el que pueden degustarse los mejores combinados. En el Tropical Beach Club se sirven almuerzos informales a pie de playa. El hotel pone a disposición de sus clientes traslados gratuitos de ida y vuelta al Beach Club.
Faro & Beach Club
Praca Dom Francisco Gomes,2 , Faro, Algarve, Portugal
El hotel Faro & Beach Club ofrece la posibilidad de disfrutar de la Costa del Algarve en todo su esplendor. El edificio principal, en el que están las habitaciones, el spa, el gimnasio y la piscina está ubicado en la Praça D. Francisco Gomes número 2, 8000-168, Faro (Portugal). El Tropical Beach Club se encuentra a unos 9 kilómetros, en plena playa de la localidad. Existe servicio de traslado gratuito para huéspedes entre las dos instalaciones.
Entre ellos está el aeropuerto de Faro, a solo 7 kilómetros del alojamiento. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte, aunque también puede llegarse en transporte público, ya que existe una parada en la misma puerta del alojamiento.
Los turistas que quieren realizar un recorrido por el Algarve encuentran en el hotel Faro & Beach Club el sitio perfecto para poder moverse con libertad. La localidad de Albufeira está a solo 45 kilómetros, mientras que Sagres está a 116 kilómetros. Muy cerca también se encuentran otros lugares que merece la pena visitar.
La oferta de playas también es extensa en la zona. Desde la que hace frontera con España, la del Monte Gordo (a 59 kilómetros) a la más occidental de la costa, la de la Mareta (a 118 kilómetros) hay un montón de arenales que merece la pena descubrir.
Esta es una de las actividades más famosas de la zona. El viaje en ferry por la ría Formosa permite descubrir este paraje natural desde una perspectiva distinta. La salida está en el cais de embarque de Faro a menos de 500 metros del hotel.
Durante la travesía se visitan varios lugares espectaculares como la playa de Ilha Deserta, el Cabo de Santa María (punto más al sur de Portugal) o la comunidad pesquera de la Ilha da Colatra.
Hay varias compañías que realizar esos viajes en cualquier época del año. Solo es necesario echar un vistazo a la amplia oferta o informarse en la recepción del hotel.
Las murallas de Faro deberían convertirse en el punto de partida de un recorrido por la zona antigua de esta ciudad. De suma importancia como centro de transportes a lo largo de los siglos, las influencias árabes y medievales se dejan sentir en todo monumento.
El hotel Faro está en pleno centro de esa villa, por lo que nada más salir de allí podrá sentirse toda esa historia. Las murallas se encuentran a unos 500 metros.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...