El Hotel Faro es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de la famosa y animada ciudad de Faro, con toda la oferta que esta ofrece. El establecimiento cuenta con 90 habitaciones, de las cuales podemos diferenciar: estándar, superior, junior suite, familiar y suites.
Todas se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte, wifi gratuito, baño privado, productos de cuidado personal y cerradura electrónica de seguridad. Además, los cuartos del hotel Faro están insonorizados, son amplios, con buenas vistas y no se permite fumar en el interior de estos.
El establecimiento posee diversos espacios decorados con tonos pastel y beige, con muebles de diseño y música ambiental para el disfrute de todos sus huéspedes. Dentro de estos se encuentran: salones para reuniones, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y salas de masaje; un restaurante, un beach club y un bar.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción totalmente climatiza y con la información más destacada del lugar. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el interior del recinto. Los niños de cualquier edad son bienvenidos al establecimiento con actividades específicas y accesorios para ellos. El horario de check in del hotel es a partir de las 14:00 h y el de salida hasta las 12:00 h.
Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción de forma cómoda y rápida, tanto en efectivo como con las tarjetas aceptadas.