Flamingo Residence en Portimão es un establecimiento inaugurado en 2006 y que se encuentra en esta ciudad portuaria de la región del Algarve, en el sur de Portugal, muy próxima a España y bien comunicada.
Tiene 57 habitaciones dobles perfectamente equipadas, repartidas en estudios, apartamentos de 1 dormitorio y de apartamento superior.
En ellas se puede encontrar un balcón privado, una nevera, una zona de comedor, un cuarto de estar y además, una plancha con su respectiva tabla. Las vistas son a la ciudad, al jardín y a la piscina, dependiendo del apartamento escogido.
Todos los apartamentos disponen de calefacción, suelo de baldosas o mármol, ventanas insonorizadas, basureros, baño con bañera o ducha y bidé. Todos los baños disponen de papel higiénico y toallas.
En los estudios hay posibilidad de poner una cama extra. Además, hay una zona de comedor, una cocina americana con frigorífico, utensilios elementales de cocina, aparato de televisión LCD y un enchufe cerca de cama. Las vistas son a la ciudad, al jardín y a la piscina.
Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 28 metros cuadrados de superficie y cuentan con todo el equipamiento anterior y un sofá cama, además de televisión de pantalla plana.
Los apartamentos superiores de Flamingo Residence poseen todo el equipamiento y mayor superficie, siendo todas las vistas a la ciudad de Portimão. El establecimiento cuenta con aire acondicionado general, así como parking privado para los clientes, con posibilidad de aparcamiento exterior muy fácil.
La entrada de mascotas y animales no está permitida y existen apartamentos para no fumadores. El acceso a Internet es gratuito para los clientes. Existe un servicio de recepción sin limitaciones horarias y es posible acceder a cambio de divisas.
La piscina es exterior de temporada. El horario de entrada a los apartamentos es desde las 15:00 horas, siendo el de la salida hasta las 12:00 horas.