Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Flor da Laranja es, sin lugar a dudas, una excelente opción para el visitante que busca un ambiente acogedor, tranquilo y, sin embargo, por su excelente ubicación, está muy cerca de las principales atracciones del sitio.
Localizado en la población de Albufeira, en la región de Algarve, al sur de Portugal, este hotel se presenta abierto y dispuesto a recibir visitantes y a brindarles, como es costumbre en Flor Da Laranja, una excelente atención.
La propiedad, para satisfacer nuestras necesidades, pone a nuestra disposición 19 amplios e iluminados apartamentos de diferentes dimensiones y capacidades. Es por ello que nos ofrecen apartamentos tipo estudio, de 1 habitación, 2 habitaciones, apartamento familiar, estudio superior, apartamento superior y habitación doble clásica.
Todos los apartamentos están amueblados y cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite de pantalla plana, radio, cocina tipo americana equipada con todos sus enseres y utensilios, refrigerador, horno de microondas, tostadora, hornillo, horno y barbacoa. Por su parte, el baño de estas estancias cuenta con secador de pelo, toallas y productos de tocador de cortesía. Es importante señalar que el hotel nos permite, como huéspedes, estacionar gratis el vehículo.
Adicionalmente, los apartamentos tienen una amplia terraza que nos permite disfrutar de la vista a la piscina y a las zonas aledañas.
En Flor Da Laranja los huéspedes podemos tomar el baño en dos piscinas al aire libre, ambas rodeadas de sombrillas, mesas auxiliares y cómodas tumbonas. Así mismo y para disfrute de los visitantes, en la zona de las piscinas contamos con un área para preparar barbacoas con mesas y sillas. También, en el sitio hay una zona de juegos con mesa de billar y otras atracciones. Del mismo modo, y para quienes gustan de tomar sol en un ambiente más tranquilo, el hotel pone a su disposición una terraza solárium.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones
Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas
El hotel Flor Da Laranja, y para hacer mucho más grata la estadía, pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios.
Es por ello que este complejo, entre otros servicios, nos brinda, tanto en las habitaciones como en todas las áreas comunes, acceso gratis a internet inalámbrico (wifi) de alta velocidad.
Igualmente, nos ofrece estacionamiento gratis para el vehículo, una cómoda sala de ordenadores y café y té en áreas comunes.
La recepción ofrece a los visitantes servicio las 24 horas del día y todos los días del año. Allí, el personal del hotel, además de cualquier tipo de gestión, como alquiler de coches y contratación de servicio de taxis, nos brindará como huéspedes la información turística que tengamos a bien solicitar, como planes de excursiones y atracciones en las cercanías.
Del mismo modo, en la recepción, y si deseamos explorar y disfrutar de Albufeira y sus alrededores, nos prestan el servicio de alquiler de coches y bicicletas, tanto de paseo como de montaña.
También en la recepción, y por un pequeño cargo adicional, podemos contratar una caja de seguridad. Además, la propiedad cuenta con una sala de lavandería con autoservicio y máquinas expendedoras.
Para las familias con niños, y también con cargo adicional, el hotel brinda servicio de guardería y cuidado de niños.
En el sitio tenemos un spa que incluye, entre otras actividades, tratamientos faciales, envoltura corporal, masajes de cuerpo completo y de cuello, masajes en pareja, manicura, pedicura, servicios de depilación y salón de belleza. Todos ejecutados por personal altamente cualificado a fin de garantizarnos como huéspedes el mejor servicio.
El hotel Flor Da Laranja siempre se ha preocupado de la seguridad de los huéspedes, y por eso tiene servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Es muy importante señalar que este es un hotel de no fumadores.
Flor Da Laranja
ESTRADA DE VALE DE CARRO - VALE DE CARRO,0 , Albufeira, Algarve, Portugal
El hotel Flor Da Laranja cuenta con una ubicación realmente privilegiada. Está en Estrada de Vale Carro, 8200-636 Albufeira, Portugal. Apenas a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Faro. El complejo está muy cerca de la gran mayoría de las más famosas atracciones turísticas.
Albufeira, y en general la región de Algarve, cuenta con hermosas playas. Entre las más próximas al hotel tenemos la playa de Falésia, situada al este del pueblo. Esta playa de blancas arenas y aguas cristalinas, flanqueada por acantilados coronados por pinos, tiene una longitud aproximada de 3 kilómetros y cuenta con todos los servicios necesarios para la comodidad de los visitantes.
Para los amantes del golf, a 5 kilómetros se encuentra el Club de Golf Dom Pedro, con el campo de golf Millenium, con cancha de 18 hoyos.
En Albufeira y la región de Algarve se celebran, a lo largo del año, una gran cantidad de fiestas y ferias de gran tradición.
La Festa da Sardinha se celebra en Olhos de Agua, Freguesía de Albufeira, el segundo fin de semana del mes de agosto.
Es una de las fiestas más arraigadas y de mayor tradición de la región, en la que los visitantes podemos disfrutar de sardinas preparadas de diversas formas y a precios muy económicos. Aunque la oferta gastronómica incluye gran variedad de platos, lo normal es encontrar muchos puestos donde se ofrece sardina asada, que es su presentación más tradicional.
Esta festividad es ideal para disfrutar de una agradable noche, degustando diferentes propuestas tradicionales con una cerveza helada o la típica sangría del Algarve mientras escuchamos, en directo, música típica portuguesa.
Esta tradicional feria se celebra, tal y como es costumbre, entre los días 22 y 26 de junio y tiene lugar en la plaza de los Pescadores. Aquí son levantadas decenas de tiendas en las que se exhiben bonitas e interesantes piezas de artesanía utilizando materiales que van desde la marroquinería hasta la elaboración de objetos de oro, cobre, bronce y latón, textiles, delicados tapices, cestas, velas ornamentales y aromáticas, jabones naturales, productos para aromaterapia, bordados, tejidos de punto y crochet.
Esta variada e interesante muestra de artesanía local es expuesta al público formado por cientos de turistas y lugareños mientras las noches de verano se animan con música típica y una muy interesante oferta gastronómica compuesta por deliciosos platos típicos de la región.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...