El Flow House es un hotel con encanto ubicado en un edificio histórico de Lagos, en una zona muy cercana a la playa. Situado a 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad, el hotel está rodeado de servicios como supermercados, cafeterías y restaurantes. El establecimiento cuenta con 6 habitaciones dobles de distinta categoría, desde una estilo bungaló a otra doble deluxe, pasando por otras modalidades con camas individuales o de matrimonio.
Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, nevera, televisor LCD con televisión por cable y películas a la carta, hervidor, caja fuerte personal y baño privado con productos de aseo gratuitos, secador de pelo, toallas y ropa de cama, así como una tetera/cafetera.
Además, los cuartos del Flow House son todos exteriores, lo que permite disfrutar de la luminosidad del Algarve portugués. No está permitido fumar dentro de las habitaciones, pero el recinto dispone de zonas específicas para los fumadores. Rodeado de terrazas, balcones y zonas exteriores, el ambiente de este hotel permite a sus huéspedes disfrutar de la tranquilidad de una casa en las afueras.
El servicio de recepción está disponible para los clientes; ayudándoles a la hora de contratar excursiones, reservar entradas y gestionar los desplazamientos dentro y fuera del pueblo. Los jardines y terrazas dentro del recinto, equipados con mobiliario de exteriores, invitan a relajarse y disfrutar del entorno en este íntimo y acogedor espacio.
Dentro de las normas del hotel, está prohibido alojarse con mascotas y fumar en los espacios que no están habilitados para tal fin. El horario de llegada es de 14.00 a 23.59 y el de salida es entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. El hotel no dispone de camas supletorias ni de ascensores entre las plantas. Se ruega a los clientes con necesidades especiales que se pongan en contacto con el hotel antes de su llegada para confirmar disponibilidad.