Se trata de un hotel ideal para aquellos huéspedes que buscan diversión, ya que está situado en la animada zona hotelera de Funchals. Diariamente hay autobuses que tienen parada enfrente del hotel. Si quiere realizar compras, podrá encontrar muy cerca un supermercado. A apenas 100 m está la preciosa y atractiva playa de aguas azules, donde podrá tomar el baño. No mucho más lejos se encuentra Lido, una zona marítima de baño. En los alrededores, a unos 100 m, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena visitar el centro de la localidad, situado a 3 km y al que podrá llegar dando un tranquilo paseo, con el coche o también con el transporte público.
Este moderno hotel está compuesto por un edificio principal de once plantas y otro anexo de seis, sumando entre ambos un total de 262 habitaciones, 169 de las cuales son dobles, 62 son estudios y 32 suites. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, además de un centro de negocios y una pequeña biblioteca. A disposición de los huéspedes hay también un quiosco, un pequeño supermercado, un centro comercial con peluquería y varias tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort y decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con un canal de música), cocina americana, minibar, cama extra grande, ventilador, moqueta, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón (algunos con vistas al mar).