El complejo hotelero ofrece muchos rincones de refugio, donde los huéspedes pueden descansar sin ser molestados. Situado directamente en la costa, ofrece una vista extraordinaria sobre el mar. Todas las 125 habitaciones y suites tienen vistas al mar y entre las numerosas instalaciones disponibles en el hotel hay 4 restaurantes y 2 bares. Este hotel ecológico es un establecimiento ideal para familias con recepción 24 horas. Ofrece la mayoría de las instalaciones del Resort, como Galo Active Sport & Fitness Club, Ashoka SPA, así como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. La playa privada del océano del complejo, la escuela de buceo Lido Galomar Diving School Manta, está a solo unos pasos de distancia.
Ubicación
El hotel está situado en una zona muy tranquila en el lado este de la isla, directamente en el paseo marítimo ya solo 12 minutos en coche del aeropuerto de Funchal. El centro de la ciudad de Caniço, con sus tiendas, restaurantes y bares, se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. Funchal también está cerca (8 km).
Habitaciones
Las habitaciones tienen jardín, vistas laterales y al mar, están completamente amuebladas y vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono, TV, caja fuerte, minibar y balcón, también están equipadas con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y TV interactiva. . Es posible tener habitaciones conectadas con puertas y hay 1 habitación amigable para personas con discapacidad. Además, todas las habitaciones cuentan con menaje para preparar té y café y una cama doble.
Bienestar y deporte
El hotel tiene una amplia gama de instalaciones para el bienestar, la belleza y el deporte. También hay una amplia gama de masajes de belleza y tratamientos de ayurveda disponibles. El club deportivo y de fitness del hotel, el Galo Active, ofrece un gimnasio, aeróbic, squash, voleibol, tratamientos de spa, yoga, masajes, sauna, gran complejo de natación con 3 piscinas incluidas. La playa privada del océano del complejo, Lido