Este hotel está situado en una zona tranquila, con vistas panorámicas de la ciudad, cerca del mar (a 200 m) y aproximadamente a 2 km del centro. A solamente 50 m de distancia podrá encontrar servicio de transporte público y a 100 m una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. La famosa piscina de agua sala de Lido, así como la discoteca más cercana, están a 15 minutos andando.
Este hotel, restaurado en el 2008, tiene siete plantas y dispone de un total de 119 habitaciones dobles y 12 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama extra grande, moqueta, calefacción central, caja fuerte, balcón y minibar.
En la cuidada parte exterior del complejo hay una piscina con un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un gimnasio, una sauna y servicio de masajes (de pago). Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra, con espectáculos por la tarde (música en directo y bailes).
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú y, a la hora de la cena, a la carta o menú. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales.