El Globo es un confortable hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de Portimão, junto al río Arade y rodeado de jardines y comercios.
Un total de 71 habitaciones conforman el hotel, que cuenta con tres tipologías diferentes: están las habitaciones dobles, las habitaciones familiares con sofá cama y las suites.
Todas ellas tienen un mobiliario moderno y funcional, y entre cuyas comodidades podemos encontrar: caja fuerte de pago, teléfono, aire acondicionado y calefacción, escritorio y zona de estar en las habitaciones familiares y en las suites, además de televisión de pantalla plana con canales por cable.
El hotel Globo pone a disposición de sus huéspedes diferentes espacios que son comunes a todos los clientes para su uso y disfrute. Entre ellos se encuentran un salón de televisión, bar, restaurante y una sala de reuniones o para eventos de pago, ideal tanto para viajes turísticos y de ocio, como para viajes de negocios o profesionales.
Otro de los lugares disponible para los clientes es el área de recepción, aquí habrá personal para resolver dudas, hacer peticiones o consultas las 24 horas del día. Los recepcionistas atienden en 4 idiomas: portugués, francés, español e inglés.
En el edificio hay un ascensor a disposición de todos los clientes que quieran utilizarlo.
Es importante considerar que dentro de las normas del hotel no está permitido alojarse con mascotas. Además, los niños a partir de 13 años son considerados como adultos y abonan la misma tarifa.
El horario de entrada es desde las 14.00 h hasta las 20.00 h, mientras que la salida se tiene que hacer antes de las 12.00 h del mediodía.
Los clientes que lo deseen pueden abonar su estancia de forma rápida y segura con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Es importante considerar que no se garantizan reservas con tarjetas American Express.