Este acogedor hotel está ubicado dentro de un edificio histórico, situado entre Coimbra (a unos 20 kilómetros) y Aveiro, en la pequeña localidad de balnearios de Curia. En el centro de la localidad, que no está muy lejos, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. La distancia a los aeropuertos de Porto y de Lisboa es de 100 y 200 kilómetros, respectivamente.
Este hotel, construido en el año 1888 y restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 78 habitaciones y 6 suites. Este hotel, que cuenta con una gran tradición, combina hoy en día de manera armónica una elegancia y una atmósfera clásicas con un moderno confort. Cuenta con un edificio climatizado en el que encontrará una peluquería, un bar y un restaurante. También tendrá a su disposición servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Cuenta también con una piscina cubierta, un gimnasio y, abonando cargo adicional, con una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.