Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Grande Hotel do Porto es, sin duda, un hotel con historia. Se construyó allá por el año 1880 y en 2002 fue objeto de una profunda restauración, lo que hace que el establecimiento pueda ofrecer al visitante un aspecto señorial a la vez que todas las comodidades de un alojamiento moderno.
Las 99 habitaciones del hotel se distribuyen en cinco plantas. La mayoría, 91, son dobles, mientras 8 son suites. En la entrada del hotel, el huésped encontrará el acceso al ascensor y una recepción que la da servicio las 24 horas del día, con la posibilidad de cambiar divisas, hacer uso de la caja fuerte o relajarse en el bar tomando algo.
Para los que prefieran distraerse de otro modo, el alojamiento cuenta con una sala de televisión y una terminal de Internet. Para comer, el establecimiento dispone de un restaurante climatizado. Mientras el desayuno es en forma de buffet, para comer se puede elegir también un menú a la carta, que es la única opción que se tiene para cenar.
La ubicación de este establecimiento es ideal para aquellos turistas que quieran conocer el verdadero Oporto, ya que está situado en pleno casco histórico, con numerosos monumentos en sus alrededores; así como museos, teatros, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Hacerse con una guía es indispensable para no dejar escapar ninguna de las joyas culturales que esconde esta ciudad tan llena de contrastes, que combina tradición y modernidad en pocos kilómetros, para delicia de los turistas que deciden elegir este destino.
También es sencillo desplazarse desde el Grande Hotel do Porto al centro de la parte moderna de la segunda ciudad más grande de Portugal, tanto en coche, como en transporte público, como dando un tranquilo paseo por unas calles llenas de ambiente y con mucho que ver.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El huésped que se aloje en el Grande Hotel do Porto quizá se sorprenda con el botones que lo recibirá a su llegada al establecimiento para ayudarle con el traslado de sus maletas, si así lo desea. Es esta una figura tradicional que pocos hoteles conservan en la actualidad y que es seña de identidad de un local.
Otras comodidades que podrán disfrutar en el establecimiento los turistas que lo necesiten son el servicio de niñera para cuidar de los más pequeños, el de despertador para que el sueño no les haga perder ninguna visita programada durante su visita a Oporto o el de asistencia médica, en el caso de que padezca alguna indisposición.
El hotel ofrece, por otra parte, conexión a Internet vía wifi, fax y canales de TV vía satélite, para que a los viajeros que lleguen de otros países no les falte de nada y no tengan problemas de comunicación tanto por motivos personales como profesionales.
El establecimiento cuida todos los detalles por lo que tiene diseñado un completo programa de animación, en el que no faltan actividades dirigidos a los más pequeños. Por otra parte, para los adultos más activos, las opciones son el aeróbic acuático y los deportes náuticos. Además, para el visitante que prefiera relajarse tras una intensa jornada de turismo en la ciudad portuguesa y sus alrededores, la alternativa más interesante es el servicio de masaje o, sencillamente, el minibar que podrá encontrar en su propia habitación.
Cajero automático, servicio de habitaciones, lavandería y vestíbulo de recepción son otras comodidades que encontrará el huésped mientras esté alojado en el hotel durante su visita a la ciudad portuguesa.
En el Grande Hotel do Porto también hay una sala de conferencias. No hay que olvidar que la zona en la que se encuentra es un centro de negocios.
Grande Hotel Do Porto
Rua Santa Catarina, 197, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal
El Grande Hotel do Porto está en la Rúa Santa Catarina 197. A izquierda y a derecha, las opciones de visitas culturales y de ocio son innumerables debidos a las iglesias, museos, teatro, bares y otros locales de ocio que rodean el alojamiento. Además, la Costa Verde portuguesa está a menos de 8 km. Por si dispones de poco tiempo, esto es lo que no puedes perderte de una ciudad tan mágica como Oporto:
No es necesario que tenga la intención de comprar nada para que realice una visita al Mercado do Bolhao. A escasos metros del Grande Hotel do Porto, es la imagen de lo que es el centro histórico de la ciudad, con un aspecto viejo y destartalado que, a la vez, es lo que le confiere ese carácter de belleza pura que ofrece al visitante.
El edificio en el que está ubicado es uno de los más emblemáticos de la ciudad portuguesa, por lo que merece una contemplación serena desde el exterior.
Ya en el interior, encontrará numerosas tiendas, muchas de las que no se han modernizado desde su creación en el año 1914. Aunque destacan los puestos que venden el bacalao, en el Mercado do Bolhao encontrará carne, pescado, fruta, flores y otros productos para deleite del turista.
También muy cercana al hotel está la Plaza da Batalha, el segundo lugar que no debe dejar de visitar durante su estancia en Oporto. Aunque está rodeada de calles con mucho tráfico rodado, también es muy bulliciosa porque está repleta de personas que hacen turismo en la ciudad. En el centro hay una estatua dedicada al Rey Pedro V, un monarca popularmente querido por los portugueses debido a que introdujo en el país muchas novedades tecnológicas y turísticas. La plaza debe su nombre al combate entre los ciudadanos de Oporto y las tropas de Almanzor, que finalmente derrotó a los portugueses.
Rodeando la plaza, además de numerosos bares, cafeterías y restaurantes, se encuentran dos importantes edificios históricos: el Teatro Nacional de Sao Joao, que es de estilo renacentista, y la oficina central de Correos, que data de finales del siglo XVIII. Y desplazándose unos metros, el visitante llega a la Estación de Sao Bento, cuya entrada es impresionante. Está totalmente decorada por los típicos azulejos pintados portugueses. Se trata de 20.000 azulejos obra del artista Jorge Colaço a través de cuya contemplación se puede conocer la historia de Portugal. El edificio que la alberga es de estilo Art Noveau.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...