Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Viseu y está rodeado por un parque y un bonito jardín. A solamente 200 metros tiene una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. La discoteca más cercana está situada a cinco kilómetros.
Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, tres de ellas suites. Le espera un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. El edificio está climatizado y cuenta con ascensores, una sala de televisión, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar, una cafetería y un restaurante a la carta. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las elegantes habitaciones disponen de un baño con secador de pelo y un balcón. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En el recinto también podrá jugar al tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a 15 kilómetros de distancia.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta.