El Holiday Inn Algarve es un fabuloso hotel ubicado en primerísima línea de playa. Cuentan con habitaciones dobles, estándares y superiores. Además de ellos, hay diferentes tipologías en función a las vistas del alojamiento, al mar, al paseo marítimo, etc.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, tetera y cafetera. Además, están dotadas de teléfono, aire acondicionado y calefacción, un moderno baño privado con artículos de aseos gratuitos. En las suites hay agua embotellada de cortesía.
Si se desea, se puede consultar en recepción acerca del servicio despertador. Está prohibido fumar en todo el establecimiento. Del mismo modo, cuenta con habitaciones de no fumadores.
En lo referente a las mascotas, según la política interna del hotel, no está permitido el alojamiento con animales en el hotel. Es un hotel comprometido con las familias, por ello todos los niños menores de 12 años se alojan gratis mientras compartan habitación con sus padres y comen gratis en las instalaciones. Así mismo, a partir de los 12 años de edad pagan el alojamiento, pero mientras sean menores de edad pueden comer en cualquier restaurante sin coste alguno.
El establecimiento cuenta con diversos espacios comunes con una moderna decoración, para el disfrute de todos sus huéspedes. Las zonas comunes que tiene el hotel son: tres restaurantes, un salón de cócteles.
Otro de los lugares de ocio y esparcimiento es la piscina, con unas vistas panorámicas envidiables. En el edificio se encuentra un ascensor, que está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto las zonas comunes como los baños públicos y una de las habitaciones.
El horario de entrada es de 15.00h a 00.00h y la salida se realizará desde las 3.00h hasta las 11.00h. Los clientes pueden abonar su estancia en el Holiday Inn Algarve de forma segura y cómoda, mediante: American Express, Visa, MasterCard.