El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra es un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de la costa del Algarve portugués, una ubicación perfecta para conocer la cultura portuguesa, disfrutar de su gastronomía y desconectar en sus fabulosas playas.
Tiene un ambiente familiar y está a solo 15 metros de la playa. Es un edificio con 47 apartamentos divididos en 7 plantas.
Dispone de una piscina privada situada en la azotea, desde la que se pueden contemplar unas magníficas vistas del océano Atlántico y en la que refrescarse si se quiere descansar de la playa o simplemente tumbarse a disfrutar del sol en las sillas y tumbonas de las que dispone el establecimiento.
Los apartamentos son cómodos, luminosos y limpios, y están dotados de cocina completa con frigorífico, microondas y utensilios para cocinar. En la zona de estar encontraremos televisión de pantalla plana vía satélite, sillones y una mesa con cuatro sillas para comer. En las habitaciones hay camas individuales y armario para dejar las pertenencias. Su baño es privado y completo con algunos acabados en mármol. Dispone de caja fuerte.
Casi todos tienen terraza con vistas al mar, y algunos tienen vistas laterales.
El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra tiene aire acondicionado y calefacción según temporada) y una decoración funcional llena de color.
Dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes y es accesible para personas con movilidad reducida. No se admiten animales.
El check in ha de realizarse entre las 15 y las 23.59 horas mientras que el check out tiene que hacerse antes de las 11 horas.
Para realizar el pago se pueden utilizar las tarjetas Visa y Mastercard. El establecimiento se reserva el derecho a solicitar un depósito a modo de fianza a la llegada, para cubrir posibles daños, que se reembolsará al realizar el registro de salida y comprobar que está todo bien.