El Hotel Apartamentos Solferias dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la costa.
Para ello, dispone de servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá proporcionando información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). También hay un servicio de conserjería, guardaequipaje, servicio de alquiler de coche y de traslado al aeropuerto o desde el aeropuerto con suplemento).
El hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratuita disponible en todo el establecimiento, así como aparcamiento privado también gratuito) disponible en el hotel, sin ser necesaria una reserva previa. El aparcamiento también cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para familias que acudan con niños menores de dos años, el hotel ofrece servicio gratuito de cunas bajo petición).
En cuanto a su oferta gastronómica, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un restaurante de estilo buffet en el que encontrarán tanto platos de la cocina local como cocina internacional. Los niños tendrán a su disposición una zona de buffet infantil o menús específicos para ellos con suplemento).
En la zona de la piscina se encuentra el bar/cafetería donde se puede disfrutar de una bebida refrescante, un buen cóctel o unos aperitivos tumbados en las hamacas disponibles o en la sombra de la terraza.
En cuanto al ocio y la diversión, los clientes podrán disfrutar de pistas de tenis, rutas de ciclismo y senderismo, snorkel, biblioteca, sala de juegos con billar incluido, pesca o un campo de golf algunas de las actividades se encuentran en las inmediaciones y conllevan suplemento).
Pensando en los más pequeños, el Hotel Apartamentos Solferias ofrece una zona de juegos en el que realizarán talleres súper divertidos y dirigidos por monitores con suplemento).