Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Universal de Oporto ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y servicios para pasar en esta bellísima ciudad portuguesa una experiencia increíble. No solo podrás alojarte en un edificio que sobresale por su antigüedad, sino que estarás en el corazón de esta ciudad vinícola.
Oporto es conocido por sus vinos dulces, exquisitos para el paladar más exigente. Su denominación de origen ha dado la vuelta al mundo, por su alta calidad. El turista podrá visitar las diferentes fábricas de vino, donde tendrá la ocasión de degustar sus delicias.
El río Duero recorre esta mágica ciudad, desembocando en el Océano Atlántico. El ambiente y el buen recibimiento de sus gentes invitan a quedarse por largo tiempo. Cuando conozcas su gastronomía no querrás irte.
No pierdas la oportunidad de pedirte una francesinha en cualquiera de los muchos restaurantes que rodean al Duero. Culmina con uno de los famosos dulces portugueses y su aromático café expreso. Brinda con el extraordinario vino Oporto por tan fantástico menú.
Puedes regresar al hotel a cualquier hora del día, ya que cuenta con una recepción abierta las 24 horas, no sin visitar antes la Estación de San Bento. Su carácter monumental hace de ella una de las estaciones de trenes más bellas de Portugal.
El hotel Universal te proporciona toda la información turística que necesites, para que tu viaje a Oporto sea completo y satisfactorio. Además de que tienes la suerte de poder comunicarte perfectamente, ya que atienden en varios idiomas, desde el español, al inglés, francés e italiano.
Portugal, la cuna del fado, ofrece un completo abanico de experiencias a sus visitantes. Con una variada gastronomía, sus excelentes vinos y monumentos milenarios, que son el reflejo del esplendor imperial que vivió el país en su pasado, dejarán satisfecho al viajero.
Si no conoces el país luso, es una buena oportunidad para ir.
Dispone de aparcamiento para clientes
Adaptado para discapacitados
El hotel Universal espera a sus visitantes con sus 44 habitaciones para no fumadores. Destaca la comodidad y los buenos servicios que ofrece. En el centro de Oporto, la segunda ciudad en importancia de Portugal, sus huéspedes tienen la oportunidad de moverse y conocer una ciudad monumental inigualable.
En las inmediaciones podrás contar con un transporte público muy eficiente. Desde la estación del metro, transporte que se resalta por su moderna construcción, podrás desplazarte al aeropuerto internacional de la ciudad. Además, cuentas con la estación de trenes San Bento y paradas de taxis para moverte libremente por la ciudad.
El hotel dispone de alquiler de coches, pero, si eres un amante de las dos ruedas puedes alquilar una bicicleta o una motocicleta. Si lo prefieres, apúntate a una excursión en barco gracias a las visitas guiadas, de las que podrás preguntar en recepción.
Ponte en contacto con el hotel si tienes mascota, ya que estas son permitidas, previo aviso. Preocupándose por las diferentes necesidades de la gente, dispone de accesos especiales para discapacitados.
En las habitaciones cuentas con aire acondicionado. Puedes elegir la habitación que desees en función de lo que te quieras gastar. La mayoría dispone de escritorio, además tienen televisión por cable y WI-FI gratis.
Si quieres más lujo, reserva una habitación catalogada como “superior”, en la que podrás disponer de bañera con hidromasaje. Tienes servicio de despertador, si así lo solicitas, en todas las habitaciones. Desayuna en su restaurante y anímate a jugar una partida de billar.
Pensado para tu economía, el hotel ofrece todos los servicios para darte la comodidad que estás buscando en tus viajes. Además de que te ofrece distintas visitas turísticas para que tu visita a Oporto sea completa.
Ya viajes sin compañía o en familia, tienes a tu disposición el encanto de un hotel construido en un edificio monumental que siempre recordarás.
Hotel Universal
Avenida Aliados 38, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal
El hotel Universal se encuentra en la avenida Aliados, 38, en la ciudad de Oporto (Portugal), en la Costa Verde. Su situación céntrica lo convierte en un lugar ideal para hospedarse, con la opción de visitar a pie diferentes edificios monumentales de la ciudad lusa.
A tan solo pocos metros, el visitante puede visitar la Catedral de Oporto y el Ayuntamiento (Câmara Municipal). Puedes admirar la arquitectura de la famosa Iglesia de la Trinidad o la Torre de los Clérigos.
Si amas el fútbol estás en la ciudad perfecta. Su equipo, el Porto, es uno de los símbolos del país por haber conquistado la Champions League. Además, al ser Portugal el actual campeón de Europa, tiene al balompié muy arraigado entre su cultura. Puedes ver un clásico del fútbol luso en el Estadio do Dragão.
Un día especial en Oporto es San Juan. De noche, toda la ciudad se viste de fiesta, llenándose de conciertos los márgenes del río Duero. Podrá ver el turista la venta constante de martillos de juguete, que sus habitantes usan para ir repartiendo “martillazos” a todos aquellos que pasen por la calle. Un evento divertido que no te puedes perder.
Localizada al margen izquierdo del río Duero, Vila Nova de Gaia parece fundirse con Oporto, a pesar de ser un municipio independiente. Sus bodegas son las que han dado el prestigio universal al vino de Oporto.
Puedes visitar diferentes museos del vino y sus bodegas, donde te invitarán a degustar esta deliciosa bebida.
El paisaje y la experiencia no dejarán insatisfecho al turista, que querrá llevarse consigo una de las famosas botellas de este vino tan especial.
Esta construcción monumental, compuesta por varios estilos arquitectónicos durante diferentes épocas, es un orgullo para el ciudadano portuense.
Su fachada se alza gloriosa en pleno centro histórico de la capital del norte portugués. Miles de turistas la visitan continuamente, así como los amantes del arte, que pueden encontrar desde el estilo románico hasta el gótico y barroco mezclados.
La cercanía con el hotel Universal hace que la catedral sea uno de los destinos obligados del visitante, que se puede encontrar también próximos diferentes tiendas y restaurantes.
Oporto es una ciudad de una tradición muy antigua, pero con los años ha adquirido mucha importancia en el mercado internacional. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un destino elegido por miles de personas dada su belleza.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...