Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Con una ubicación privilegiada en Lagos, a 1 kilómetro del centro de la ciudad, el hotel Iberlagos pone al alcance de nuestra mano todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
El establecimiento ofrece, a los huéspedes, 72 apartamentos con más 370 habitaciones dotadas de una gama de servicios diseñados para proporcionar comodidad y conveniencia. Habitaciones familiares, cajas de seguridad, aire acondicionado, terraza, ventilador, televisión o refrigerador son algunos extras que se pueden encontrar en las habitaciones seleccionadas.
En las instalaciones del hotel Iberlagos es posible disfrutar de un refrescante chapuzón gracias a la piscina al aire libre, o tomar un descanso en el jardín después de un largo día, degustando algún snack durante una estancia perfecta en Lagos.
Para esas vacaciones en familia, está permitido el alojamiento de los más pequeños, contando, incluso, con una piscina infantil especialmente para ellos; además se puede pedir una cuna en la habitación, para los bebés. En las instalaciones, los niños se divertirán mientras los padres gozan de la vista y otras actividades, como jugar en la pista de tenis.
Otra de las ventajas es que los niños menores de 12 años tienen estancia gratuita si utilizan una de las camas ya incluidas en la habitación. Cuenta, a su vez, con seguridad las 24 horas y servicio de recepción 24 horas; el personal de ambos departamentos se encargará de brindar una estancia segura y cómoda, respectivamente, atendiendo las peticiones de servicios en diferentes idiomas.
En el establecimiento no se permiten mascotas. Las habitaciones son para no fumadores dado el ambiente familiar. La entrada se puede realizar a partir de las 15:00 horas y la salida a las 12:00 horas. En caso de llegar fuera de ese horario es necesario comunicarse con el personal de recepción, quien además nos guiará hacia el aparcamiento gratuito que ofrece el hotel, ideal para no gastar de más.
Tenis
Dispone de aparcamiento para clientes
Caja de seguridad
Bares, Pista de tenis, Playa, Restaurantes
Adaptado para discapacitados
Las 370 habitaciones del hotel Iberlagos ofrecen servicio de limpieza 3 veces a la semana, contando con mobiliario y facilidades, entre las cuales se incluye una caja fuerte en la habitación, mesa de comedor, TV con múltiples canales, acceso a Internet por TV, aire acondicionado, calefacción, además de baño privado con bañera, secador de cabello, toallas y ducha con bidé. En el área del comedor incluye un hervidor eléctrico, horno microondas, refrigerador, y tostadora.
El espacioso vestíbulo acoge una recepción 24 horas y un bar donde disfrutar de algunos cócteles en solitario o en compañía, mientras que el restaurante del hotel sirve muchos platos sabrosos que serán un deleite al paladar. El desayuno, en este punto, se encuentra disponible constando de una variedad de propuestas.
Paseando por las áreas comunes es posible encontrar un supermercado donde realizar las compras; de este modo, con ayuda de los electrodomésticos del apartamento se pueden preparar comidas sabrosas. Otra opción es comer en los restaurantes, o en el snack-bar, cercanos.
Los huéspedes que lleguen en coche al hotel Iberlagos pueden aprovechar el aparcamiento o el garaje para mantener su coche seguro. Además, hay una piscina disponible para uso en el exterior donde gozar de un refrescante baño y, también, hay un spa con sauna en el establecimiento, siendo la mejor forma de relajarse tras un largo día. Las opciones deportivas, para aquellos huéspedes que desean continuar con su rutina en vacaciones, incluyen instalaciones de tenis y un gimnasio.
El personal que trabaja en la recepción del Iberlagos se encarga de administrar el servicio de compras comerciales y el servicio de traslado pago, que puede ser tanto al aeropuerto como a las inmediaciones del hotel. Se ofrece asistencia turística para actividades tanto dentro como fuera del hotel. Hay wifi gratuito en el área del lobby, así que los que quieran conectarse gratis lo harán desde este punto.
Iberlagos
LOJA,27 , Lagos, Algarve, Portugal
El complejo Iberlagos se encuentra en la zona turística de Lagos, en Loja, 27, Costa de Algarve, Portugal, a pocos minutos andando de la playa (100 metros) y del centro de la localidad. En los alrededores del complejo hay varias zonas comerciales con bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, boutiques y restaurantes, así como muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento.
Entre los mejores sitios para visitar en Lagos, destacan la Escultura de Dom Sebastiao, a 1 kilómetro del hotel Iberlagos, la Iglesia de San Sebastián y el Centro lagos Ciencia Viva, que se ubican a menos de 1,5 kilómetro. Para quienes buscan disfrutar de la arena y el mar, a 1,3 kilómetros se encuentra la playa de Meia Lagos, un lugar muy visitado por los turistas.
El Centro Lagos Ciência Viva, a 1,2 kilómetros del hotel Iberlagos, es un lugar donde la ciencia, la diversión y el aprendizaje práctico se mezclan durante todo el año para disfrute de personas de todas las edades. Todos están invitados a participar en actividades y exposiciones interactivas.
El Centro de Ciencia Viva en Lagos es también un espacio de descubrimiento, con numerosos módulos interactivos y actividades desarrolladas en torno al tema de los Descubrimientos, donde la Historia, la Ciencia y las Tecnologías se cruzan entre sí de una manera educativa y entretenida.
La exposición permanente ""Del astrolabio al GPS"" permite a los visitantes explorar conexiones entre descubrimientos del pasado y del presente. Además del área interior, el Centro tiene un jardín de ciencias con múltiples actividades en un área de casi 2 000 metros cuadrados.
El Centro de Lagos es uno de los 22 miembros de la red Ciência Viva. Además de las actividades dentro del Centro, ofrece diferentes visitas geológicas de campo, tanto para educación formal (escuelas) como educación informal (turistas).
La Igreja São Sebastião, o Iglesia de São Sebastião, fue construida originalmente en el siglo XIV, cuando el edificio sirvió como ermita consagrada a Nossa Senhora da Conceição. Fue transformada en una iglesia y dedicada a São Sebastião en el siglo XVI.
El interior está formado por tres naves separadas por columnas dóricas. La iglesia alberga una exquisita estatua de Nuestra Señora de Gracia, donada por D. João V. Hay una pequeña Capilla de Huesos en un anexo. Construido en 1547 y restaurado a través de los años, refleja los cambios de estilo en la arquitectura de la iglesia portuguesa.
Cabe señalar que se puede llegar en muy poco tiempo desde el hotel Iberlagos.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...