Hotel Inn Seventies

Selecciona fecha

19/11/2024 - 20/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Inn Seventies

RUA MARQUES DO POMBAL, 1, , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Inn Seventies se sitúa en el centro de la localidad portuguesa de Lagos. Está catalogado con categoría de 3 estrellas y cuenta con una amplia oferta de habitaciones, todas ellas equipadas con los mejores servicios, para que el tiempo de estancia en el establecimiento te resulte totalmente satisfactorio.

Entre los principales servicios que ofrecen las habitaciones destaca que todas están insonorizadas y que constan de zona de comedor y despensa, baño privado, secador de pelo, artículos de baño gratuitos, mini bar, teléfono, televisión, camas de alta calidad, radio despertador, aire acondicionado, cocina con horno, microondas, frigorífico y nevera. Algunas de ellas cuentan con vistas hacia la zona del centro de la ciudad o a la montaña.

El registro de entrada debe efectuarse entre las 14:00h y las 20:00h, aunque se permite realizarlo entre las 20:00h y las 00:00h, siempre bajo petición y con un suplemento adicional. Pasada esa hora, no podrá llevarse a cabo el registro de entrada y se considerará que el cliente no se ha presentado, debiendo abonar por ello el importe total de la reserva sin derecho a reembolso. La salida debe realizarse antes de las 11:00h.

El Hotel Inn Seventies facilita a todos los huéspedes la forma pago, pudiendo efectuarse a través de tarjeta de crédito. Se admiten las tarjetas Visa, Master Card, JCB y Discover. El establecimiento se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero previa a la entrada.

Se pueden alojar niños a partir de los 16 años. Es posible añadir camas supletorias en las habitaciones, dependiendo de la habitación elegida, y sujeto siempre a la disponibilidad del hotel. Las tarifas por camas supletorias pueden oscilar entre los 20€ y los 30€ por persona y noche dependiendo de la época del año. No se pueden añadir cunas supletorias.

Está prohibido hospedarse en el hotel con animales o mascotas.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Minibar

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

La amplia gama de servicios que oferta el Hotel Inn Seventies garantiza que todos los huéspedes disfruten de las mayores comodidades posibles durante el tiempo que permanezcan alojados en el establecimiento.

El hotel dispone de servicio de conserjería, los profesionales atenderán las peticiones de los clientes. En la zona de conserjería se pueden solicitar el registro de entrada y salida express y el traslado al aeropuerto, abonando la correspondiente tarifa.

En la zona exterior del establecimiento disfrutarás de una piscina. También en el exterior existe una piscina habilitada para menores. La terraza está equipada con una serie de tumbonas y sombrillas de playa para que todos los huéspedes puedan relajarse mientras toman el sol.

Para aquellos clientes que deseen realizar cualquier clase de actividad física, en el alojamiento se ofrecen una serie de actividades, entre las que merecen tu atención el campo de golf, ubicado en el propio hotel; el servicio de alquiler de bicicletas y las rutas de senderismo.

En cuanto al servicio de limpieza, el Hotel Inn Seventies cuenta con servicio de habitaciones que se lleva a cabo de forma diaria, con servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y con lavandería autoservicio.

A 50 metros de la propiedad, hay disponibles dos bares para que los clientes puedan disfrutar de una amplia variedad gastronómica, así como de un amplio catálogo de bebidas y cafés. El bufet para tomar el desayuno se sirve de forma diaria (de pago).

El establecimiento consta de una zona de aparcamiento privado con un número limitado de plazas. El aparcamiento subterráneo se ubica en la Avenida principal de Lagos, a 60 metros del hotel.

Existe conexión a Internet a través de wifi para todos los usuarios que lo necesiten, de forma gratuita. Para poder acceder a las diferentes plantas del complejo hay habilitados una serie de ascensores.

 

Localización

Inn Seventies
RUA MARQUES DO POMBAL, 1, , Lagos, Algarve, Portugal

El Hotel Inn Seventies se ubica en Rua Marques de Pombal, 1, 8600-740 de Lagos, Portugal. Al encontrarse en pleno centro de la localidad, las oportunidades de ocio para los clientes son incontables. Pueden disfrutar de una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas, acompañado todo ello de una elevada afluencia de público en la zona.

La perfecta localización del hotel ofrece también otra serie de atracciones a todos los visitantes. Para aquellos que quieran realizar visitar culturales, la iglesia de Santa María, la iglesia de San Antonio y la estatua de Enrique el Navegante, están a 300 metros; el castillo de Lagos a 500 metros y la fortaleza de Ponta da Bandeira, a 600 metros. Todas ellas son magníficas opciones.

Para los que quieran disfrutar de la costa y visitar las playas, pueden acudir a la playa de Meia Praia, que se sitúa a 400 metros del alojamiento, la playa Batata, a 600 y la playa de Doña Ana, a 1 kilómetro.

Hay una estación de tren a 700 metros del hotel.

Iglesia de San Antonio

La iglesia de San Antonio fue edificada en el año 1707, aunque tuvo que ser reconstruida algunos años más tarde, en 1769. El estilo utilizado en su construcción fue el barroco, en talla dorada, siendo esta una de las construcciones de mayor belleza de todo el país.

Toda la extensión de la iglesia se encuentra recubierta por una bóveda de madera, imitando a una bóveda de cuna. La pintura utilizada, la precisión del diseño y el colorido son sencillamente espectaculares, ofreciendo una sensación de un realismo bastante cautivador.

La iglesia la preside, en el altar, el patrón de San Antonio con una imagen del niño Jesús en su brazo, además de dos ángeles que portan velas. También se halla en el interior del templo una talla de Santo Elói, patrón de los orfebres.

Primer mercado de esclavos de Europa

La edificación fue realizada en el año 1444 como consecuencia de la llegada de los primeros esclavos africanos que, posteriormente, debían ser vendidos.

Las vistas que pueden contemplarse de la edificación no responden a las del siglo XV, sino a las del siglo XVII, cuando el Marqués de Niza, Francisco Luis Da Gama, ordenó reconstruir el inmueble para que fuese utilizado por sus guardias.

La fachada principal se divide en dos partes y las entradas están realizadas con arcos. En la parte superior se puede apreciar el escudo de armas del Marqués de Niza.

 

 

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...