El Hotel Inn Seventies se sitúa en el centro de la localidad portuguesa de Lagos. Está catalogado con categoría de 3 estrellas y cuenta con una amplia oferta de habitaciones, todas ellas equipadas con los mejores servicios, para que el tiempo de estancia en el establecimiento te resulte totalmente satisfactorio.
Entre los principales servicios que ofrecen las habitaciones destaca que todas están insonorizadas y que constan de zona de comedor y despensa, baño privado, secador de pelo, artículos de baño gratuitos, mini bar, teléfono, televisión, camas de alta calidad, radio despertador, aire acondicionado, cocina con horno, microondas, frigorífico y nevera. Algunas de ellas cuentan con vistas hacia la zona del centro de la ciudad o a la montaña.
El registro de entrada debe efectuarse entre las 14:00h y las 20:00h, aunque se permite realizarlo entre las 20:00h y las 00:00h, siempre bajo petición y con un suplemento adicional. Pasada esa hora, no podrá llevarse a cabo el registro de entrada y se considerará que el cliente no se ha presentado, debiendo abonar por ello el importe total de la reserva sin derecho a reembolso. La salida debe realizarse antes de las 11:00h.
El Hotel Inn Seventies facilita a todos los huéspedes la forma pago, pudiendo efectuarse a través de tarjeta de crédito. Se admiten las tarjetas Visa, Master Card, JCB y Discover. El establecimiento se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero previa a la entrada.
Se pueden alojar niños a partir de los 16 años. Es posible añadir camas supletorias en las habitaciones, dependiendo de la habitación elegida, y sujeto siempre a la disponibilidad del hotel. Las tarifas por camas supletorias pueden oscilar entre los 20€ y los 30€ por persona y noche dependiendo de la época del año. No se pueden añadir cunas supletorias.
Está prohibido hospedarse en el hotel con animales o mascotas.