Este aparthotel familiar se encuentra en la famosa zona de campos de golf y cerca de Vilamoura Marina. Hay playa en el hotel (de arena y guijarros) y el centro de la ciudad está a sólo 5 minutos a pie desde el hotel. Hasta el aeropuerto de Faro hay 20 km y el de Lisboa está a 300 km.
Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas, con un total de 30 apartamentos. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardaropa y ascensor. Además, este hotel climatizado dispone de una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, tiendas y una peluquería.
Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente, con capacidad para 4 personas. Además, están equipados con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV, radio, microondas, nevera, horno, exprimidor, tostadora, cafetera, lavadora, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.
En el recinto exterior hay una piscina para adultos y una para niños, rodeadas de zona verde. En la playa también encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición.
Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.