Este hotel se encuentra en la playa en pendiente Praia do Vau, a un kilómetro y medio de Praia da Rocha, donde podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A pocos minutos andando (alrededor de 500 metros) hay una parada de transporte público.
Este apartahotel dispone de 129 apartamentos en un complejo vacacional con tres edificios. En el edificio principal, de cuatro plantas, encontrará un hall de entrada, un bar, una sala de juegos, una sala de estar y de televisión y un restaurante. Parte de las instalaciones son también la peluquería, una tienda y un minimercado. Además, los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil y un club (de 3 a 12 años). Contará también con plazas de aparcamiento y garaje para su coche.
Los apartamentos, luminosos y decorados con gusto, disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio aparte, cocina americana totalmente equipada con nevera y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte de alquiler.
En la amplia parte exterior del hotel hay una piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Abonando tasas, también tendrá la posibilidad de utilizar la sauna con baño turco y un gimnasio bien equipado. También bajo cargo adicional podrá jugar al billar y al ping-pong. El campo de golf más cercano está a unos 500 metros del complejo.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.